Conexion de teclado a una mesa de mezclas

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 05/03/2006
hola de nuevo!! (he escrito tres posts seguidos porque perdí mi contraseña y a base de intentos despues de un mes he conseguido acordarme:))


Quisiera enchufar mi teclado a mi mesa de mezclas (Beringher UB2442FX), lo que pasa es que solo tiene una salida de auriculares de 6,3 mm, y solo puedo sacar el sonido por ahi. Entonces cuando yo meto el teclado a la mesa, resulta que los efectos propios del DSP no suenan como deberían, no se, es como si quizá los efectos salgan enh mono por uno de los canales y el instrumento limpio por el otro canal mono.


Entonces probé a enchufar el teclado haciendo un cable doble jack mono a stereo, y llevar el teclado hacia dos canales mono de la mesa. Pero solo se oia x uno de los canales y el sonido era el mismo de antes, instrumentos con release y demás efectos que no suenan nada bien. Baterias muteadas o muy bajas como si solo pillara el eco de cada instrumento o la reverb.

Como eso no fuincionó decidí enchufar directamente a un canal estereo de mi mesa el teclado via jack stereo-jack stereo. El resultado sonoro fue el mismo, y aparte me salió la duda de como meter luego el sonido al PC, si los canales stereo no tienen inserciones? como sacarlos?...


Lo siento por la chapada pero es un problema de siempre, espero podais ayudarme. Muchas gracias:)
Subir
Bens
#2 por Bens el 06/03/2006
y de qué teclado estás hablando???? que modelo es y qué salidas tiene???
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 06/03/2006
Bens escribió:
y de qué teclado estás hablando???? que modelo es y qué salidas tiene???



Especifico en mi post que mi teclado tiene una única salida stereo (salida referida a auriculares)

La marca de mi teclado es YAMAHA PSR 350.


Gracias x vuestra atencion a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo