Conexiones Monitores Activos

lg
#1 por lg el 17/06/2008
Estoy pensando en comprar unos monitores activos, el caso es que me surge una duda. Mi tarjeta de sonido es una Audiophile2496 de MAudio, tiene dos entrada y dos salidas. Si pongo los monitores a una de las salidas ¿de que manera podria cambiar la escucha entre monitores y auriculares sion tener que meter mano detras del ordenador enchufando y desenchufando los monitores y los auriculares? (contando con que lso monitores no tengan una salida adicional para auriculares claro)

Y otra más:

Si en vez de comprar unos pasivos los podria enchufar a un amplificador de una cadena HIFi de la casa de las de toda la vida y si es asi en que me tendria que fijar para ssaber si son compatibles o no?

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/06/2008
hola:


para la primera pregunta, hay cacharrillos especiales para ello.. yo tengo una mini mesa de mezclas behringer la 502 creo. colocada a la salida de la tarjeta, una EMU Imagen no disponible .. saco los auriculares de ella, ademas tengo control de nivel, una pequeña ventaja. no noto cambios aparentes en el sonido general.. algo mejor y no muy caro es este Imagen no disponible si tenes un buen equipo y caro no te la recomiendo ... hay que templar las decisiones.. digo. si quieres uno de calidad mira en makie ...

Imagen no disponible




,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




para la segunda... SI.. sin problema ninguno, como si conectaras un magnetofóno o un sintonizador de radio.. exactamente lo mismo.

solo tendrás que ajustar la salida de la audiophile en su panel de control.. la pones para consumer .. ya lo ves si entras en el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo