Estoy pensando en comprar unos monitores activos, el caso es que me surge una duda. Mi tarjeta de sonido es una Audiophile2496 de MAudio, tiene dos entrada y dos salidas. Si pongo los monitores a una de las salidas ¿de que manera podria cambiar la escucha entre monitores y auriculares sion tener que meter mano detras del ordenador enchufando y desenchufando los monitores y los auriculares? (contando con que lso monitores no tengan una salida adicional para auriculares claro)
Y otra más:
Si en vez de comprar unos pasivos los podria enchufar a un amplificador de una cadena HIFi de la casa de las de toda la vida y si es asi en que me tendria que fijar para ssaber si son compatibles o no?
en concreto estoy mirando estos:
Alesis M1 active 520 - Monitor activo
M-Audio Studiophile DX4 - Monitor activo (estos con salida adicional de auriculares)
Behringer B2031P Truth (Paar) Monitor Pasivo
Un saludo y muchas gracias
Y otra más:
Si en vez de comprar unos pasivos los podria enchufar a un amplificador de una cadena HIFi de la casa de las de toda la vida y si es asi en que me tendria que fijar para ssaber si son compatibles o no?
en concreto estoy mirando estos:
Alesis M1 active 520 - Monitor activo
M-Audio Studiophile DX4 - Monitor activo (estos con salida adicional de auriculares)
Behringer B2031P Truth (Paar) Monitor Pasivo
Un saludo y muchas gracias