Conexiones

Santiago Perez
#1 por Santiago Perez el 28/01/2014
Buenas a todos!! Os traigo otra de las muchas dudas que ya estoy planteando por aqui..... esta consiste en :

Tengo un amplificador marshall mg 100dfx y la mezcladora xenyx Q802USB y mi pregunta es , si puedo conectar el ampli a la mezcladora , para que el sonido que proyecta se recoja directamente en mi secuenciador .... si me explican como se hace o por que no se puede hacer se lo agradeceria =)

GRACIAS !! =)
Subir
MisterOwn
#2 por MisterOwn el 28/01/2014
Pues tu ampli tiene una salida line out no? pues esa es la que tienes que llevar a la mesa...
Subir
Santiago Perez
#3 por Santiago Perez el 28/01/2014
Vale he enchufado la guitarra al ampli y de el line out a un canal a a la mesa directamente, pero hace un ruido muuuy molesto !! Es como ruido electrico y ademas solo recibe a señal de este ruido ..... pruebo a tocar no hay sonido de guitarra por ningun lado =(
Subir
MisterOwn
#4 por MisterOwn el 29/01/2014
Vale, pues si del line out del ampli lo llevas a una entrada de linea (line- in ) de la mesa no tiene porqué hacer ruido. Solo me ocurre que estés utilizando un cable que no corresponde...

Cual estás utilizando?
Subir
Santiago Perez
#5 por Santiago Perez el 29/01/2014
Pues utilizo un cable normal de guitarra ! El que conecta la guitarra con el ampli es de mejor calidad que el otro , pero da igual , los he intercambiado y me sigue apareciendo ese ruido extraño .... pruebo a meterlo por la entrada de micro ?¿ o es una locura y me cargaria el canal ?
Subir
Boero
#6 por Boero el 29/01/2014
Si estas saliendo de la salida Emulated Line Out & Headphones, debería sonar por cualquiera de las dos entradas de la mesa, la de micro o la de linea. Aunque la correcta es la de linea. Si no suena, y no es el cable, puede ser el canal de la mesa. Si tampoco es eso, entonces parece que la salida de tu ampli no funciona bien...

Yo probaria si esta salida funciona bien conectando los cascos...
Subir
Santiago Perez
#7 por Santiago Perez el 29/01/2014
Probare!! Muchas gracias por todos los comentarios =)
Subir
renzo
#8 por renzo el 29/01/2014
foro incorrecto chicos..bayanase al equipo home studio
Subir
MisterOwn
#9 por MisterOwn el 29/01/2014
Vale, pues entonces coge el manual porque tienes que tener contol de salida de linea...
Prueba bajando a 0 todos los niveles de gain y volumen y despues de uno en uno ves cual es el que tienes que ajustar...
Subir
Santiago Perez
#10 por Santiago Perez el 31/01/2014
YA me funciono!! MUCHISIMAS GRACIAS!! =))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo