Configuración estudio con mesa behringer

tiniebla
#1 por tiniebla el 05/11/2019
En primer lugar, hola!!, llevo años leyendo en hispasonic y he tenido varias veces cuentas pero al final se me acaban olvidando el nombre (espero que esta vez no me pase).
Así que bueno, este es el primer hilo que abro desde esta cuenta y es para pedir ayuda, ya que ando un poco perdido.

El problema es el siguiente, tengo:

traktor s4 mk1
pioneer CDJ 1000 mk3
arturia drumbrute impact
ARTURIA MINIBRUTE 2S ( en la foto es puesto microbrute sin querer, perdón)

El problema es que quiero conectarlo todo a la s4 pero esta solo tiene dos entradas RCA para el plato C y D con lo cual ya con los CDJ estaría todo ocupado.
He pensado en adquirir la mesa behringer que he puesto en la foto, y utilizar esa configuración.

Mis preguntas/temores son:

¿es mejor para las sesiones que quiero hacer utilizar la salida (tanto de la minibrutre como de drumbrute) mix output que es mono y conectarla a la entrada de microfono de la mesa behringer, o es mejor utilizar la salida de auriculares que es stereo y conectarlo a las otras entradas de la mesa behringer (tengo un cable de minijack a 2RCA que uso con drumbrute, que con adaptadores supongo que funcionaría)?

¿Que peligro hay si conecto drumbrute y minibrute 2s a la entrada del microfono mediante jack 6.25mm y le doy a la alimentacion phamton?

¿Está correctamente conectado el CDJ a la entrada esa de 2RCA o sería mejor con un cable 2RCA+ adaptadores a jack y concectarlo a un canal de la mesa behringer?

Si alguien me puede orientar o decir si hay una solución mejor, oigo respuestas.

Disculpad el tocho y si he dicho alguna barbaridad muchas gracias de antemano! un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PREGUNTA HISPASONIC.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta