Configuración de mi equipo de grabación

nuriaolave
#1 por nuriaolave el 13/12/2008
Hola tengo una targeta de sonido presonus de dos previos,y me gustaria saber como puedo conectarla a traves de mi mesa de mezclas souncraff,para poder grabar 5 y 6 pistas simultaneamente (para poder gravar una bateria) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 13/12/2008
Hola,
Que modelos exactamente..?

Saludos!
Subir
fer_jazz
#3 por fer_jazz el 14/12/2008
Mi pregunta es:
¿Que modelo de interface presonus tienes?
¿Si solo tiene 2 entradas (previos) como piensas grabar mas de 2 canales a la vez?
Subir
sinnerland
#4 por sinnerland el 14/12/2008
supongo que pasando las 6 pistas por un mezclador y enviando la mezcla a la tarjeta por el stereo out....
Subir
nuriaolave
#5 por nuriaolave el 14/12/2008
es una fire box. tiene dos previos de entrada pero se pueden habilitar hasta cuatro entradas contando con las imput traseras.
Entonces si lo hago como me dices atraves de la mesa grabare toda la bateria en dos pistas verdad?
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 14/12/2008
La firebox solo tiene 4 entradas, dos de linea y dos con previo que de igual manera puedes manejar como entrada de linea, te recomiendo que uses envios de la mesa a las 4 entradas de la firebox, puedes configurar tu grabacion de varias maneras, por ejemplo yo probaria usar un canal para bombo, otro para tarola y los otros en estereo con un par de overs para platos y toms, pero como te digo solo es un ejemplo, prueba varias maneras para que veas que te conviene mas :mrgreen:

Suerte y saludos :wink:
Subir
gorkamusic
#7 por gorkamusic el 14/12/2008
Yo lo haría como comenta kipei
Enviaría por separado bombo, caja y el estéreo restante


Si tu mesa dispone de "Direct Outputs" úsalos para enviar el bombo y la caja (respectivamente) hacía la tarjeta

Los subgrupos utilízalos para el estéreo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo