Configuración del sonar para isntalación de nueva tarjeta

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 02/08/2010
Patrizia escribió:
Ya te he escuchado, suena muy bien! y tienes una voz muy bonita :wink:


Gracias, la cuestión es que te hicieras una idea en lo posible de que tal son los previos de la TC.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 02/08/2010
Se me ha ido la olla, estoy recien levantada, jajja. La verdad es que no sé diferenciar muy bien la calidad de un previo así a bote pronto. Fíjate en mis últimos temas con la emu y una mesa soundcraft, suena bien, no?
Si es que no tengo ni idea de sonido :roll:
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 02/08/2010
Patrizia escribió:
Yo siempre he trabajado sin previos, cualquiera será bien recibido..


Bueno me refiero al que lleva la tarjeta, no a uno externo. Según mi punto de vista si la tarjeta lleva un previo en condiciones, no es necesario hacerse con un previo de gama baja y esta Desktop lleva a mi entender un previo con buen sonido.
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 03/09/2010
Hola de nuevo, comentaros que pude solucionar el problema de configuración y la tarjeta va de pm, lo único que no he logrado resolver, que seguramente será una tontería, es que al grabar en mono la voz, despues al hacer la mezcla en audio, la voz sale paneada a la izquierda. Incluso a la hora de grabar, tengo que configurar en el panel para escucharme estéreo. Alguien sabe de qué puede ser??

Gracias de antemano!!
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 03/09/2010
Hola Patrizia.

La Fast tiene un conmutador para grabación de instrumentos o micro, si seleccionas la primera opción convierte cada una de las tomas en un canal (izda/drcha), pero si seleccionas "micro" cada canal actuará cómo uno sólo y por lo tanto, mono.
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 03/09/2010
Soy muy torpe, Tony, no me entero de lo que dices..
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 03/09/2010
Está en el manual; Mira a ver si la tarjeta tiene un botón Mic/inst y en que posición está, para grabar bien la señal de micro tiene que estar en esa posición.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 03/09/2010
Está en el manual; Mira a ver si la tarjeta tiene un botón Mic/inst y en que posición está, para grabar bien la señal de micro tiene que estar en esa posición.
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 03/09/2010
Ah, ya me he enterado, sí, lo he comprobado y está en mic..
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 03/09/2010
Pues si está en mic tiene que grabar cómo mono.
Mira también de que estés creando una pista mono al grabar la voz en el secuenciador.
Subir
romsm1
#41 por romsm1 el 02/10/2013
instale el sonar en mi lap, pero no me detecta mi targeta de audio ni mi piano en la interfaz
Subir
tatin
#42 por tatin el 11/10/2013
Que Sonar usas amigo?...fijate que tengas instalados los driver de tu tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo