Configuracion timecode traktor pro no me funciona

  • 1
nuprojekt
#1 por nuprojekt el 03/02/2009
que tal?? pues explico mi problema,tengo la tarjeta m-audio conective el traktor scratch pro y los timecode vinyl de traktor los nuevos en blanco.pues bien no consigo configurarlo para que me suenen llevo dos dias y nada y me estoy empezando a volver un poco loco jajaja,el caso que cuando instale el torq hace un año no me costo nada configurarlo para que me sonara pero con el traktor scratch pro no soy capaz alguien me puede ayudar? una cosa mas el traktor me funciona perfectamente sin los timecode vinyl..me suena atraves de la mesa de mezclas y todo eso..un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 03/02/2009
La tarjeta del conectiv funciona con traktor pero no con los vinilos de codigo.
Para usar el control vinyl en traktor necesitas la audio 8 por narices o una mesa certificada por traktor.
Eso si, el conectiv si lo puedes usar con deckadance o virtual dj con vinilos.
Subir
nuprojekt
#3 por nuprojekt el 04/02/2009
muchas gracias por las respuesta tio ya me estaba volviendo loco..una preguntita mas..sabes si funciona con la nueva que ha salido laq audio 4 dj?? es bastante mas economica y la diferencia es q no se puede pinchar a 4 platos pero a mi eso me da igua por que yo pincho con dos..gracias y un saludo.
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 04/02/2009
Pues por lo visto no se puede tampoco, pero no se, en la web de Native Instruments tampoco me queda claro del todo.
Mi teoria, que ademas la he expuesto en algun otro post, es que la version actual de traktor scratch no la reonoce para usar los vinilos pero que en la siguiente actualizacion si que funcionara.
Pero vamos esa es mi teoria, no se si ocurrira o no, para saberlo cierto pues toca esperar xd.
La verdad es que si se pudiera al final estaria muy bien para los que no necesiten mas de 2 platos como es tu caso.
Subir
nuprojekt
#5 por nuprojekt el 12/02/2009
que pasa tios?? mirar os comento hoy he estado en microfusa la tienda de madrid y el tio de alli que lleva mazo de años y parece q controla bastante me dice que el traktor scratch pro y los vinilos de codigo de tiempo se pueden utilizar con la tarjeta de sonido que me de la gana pq lo que reconoce los vinilos es el traktor no la tarjeta, la tarjeta dice q no deja de ser una simple tarjeta de sonido solo que de las mejores pero dice q es una caja q no es capaz de reconocer nada.alguien sabe algo de este tema?
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 12/02/2009
nuprojekt escribió:
que pasa tios?? mirar os comento hoy he estado en microfusa la tienda de madrid y el tio de alli que lleva mazo de años y parece q controla bastante me dice que el traktor scratch pro y los vinilos de codigo de tiempo se pueden utilizar con la tarjeta de sonido que me de la gana pq lo que reconoce los vinilos es el traktor no la tarjeta, la tarjeta dice q no deja de ser una simple tarjeta de sonido solo que de las mejores pero dice q es una caja q no es capaz de reconocer nada.alguien sabe algo de este tema?


Pues dile al listo que te lo configure... lol
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 13/02/2009
SuRGe escribió:
nuprojekt escribió:
que pasa tios?? mirar os comento hoy he estado en microfusa la tienda de madrid y el tio de alli que lleva mazo de años y parece q controla bastante me dice que el traktor scratch pro y los vinilos de codigo de tiempo se pueden utilizar con la tarjeta de sonido que me de la gana pq lo que reconoce los vinilos es el traktor no la tarjeta, la tarjeta dice q no deja de ser una simple tarjeta de sonido solo que de las mejores pero dice q es una caja q no es capaz de reconocer nada.alguien sabe algo de este tema?


Pues dile al listo que te lo configure... lol

Lo mismo digo, porque yo tambien lo intente en su dia y si, traktor reconoce cualquier tarjeta pero si no esta conectada la audio8 el tema de time code aparece desactivado y no hay forma de activarlo, en el momento que le enchufas la audio8 lo del time code se activa solo.Todo eso usando los vinilos de traktor.
Subir
nuprojekt
#8 por nuprojekt el 13/02/2009
ok eso le dije yo que habia mucha gente que lo habia intentado y nada. otra cosa que ha llegado a mis oidos es que si te compras los productos por separado,me refiero a el traktor luego los vinilos y luego la tarjeta audio 8dj tampoco funcionan los time code solo funcionan si t elo compras todo el conjunto a la vez...que sabeis de eso? gracias y un saludo.
Subir
djdmedina
#9 por djdmedina el 13/02/2009
pues yo me he pillado la audio 4 dj (me he arriesgado pero si luego resulta que funciona con traktor me la gozo, sino pues con vdj que era mi idea principal) y en unos dias os cuento...en principio es para el vdj pero esta claro que probare varias opciones con los amigos que tienen el traktor, lo dicho ya os ire comentando
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 13/02/2009
nuprojekt escribió:
ok eso le dije yo que habia mucha gente que lo habia intentado y nada. otra cosa que ha llegado a mis oidos es que si te compras los productos por separado,me refiero a el traktor luego los vinilos y luego la tarjeta audio 8dj tampoco funcionan los time code solo funcionan si t elo compras todo el conjunto a la vez...que sabeis de eso? gracias y un saludo.

Eso si tendria que funcionar, es mas, me suena de que alguien tenia una audio8 y con el tiempo compro traktor y los vinilos y funciona.
Eso es como si un amigo tiene traktor tambien y me llevo yo mi audio 8 a su casa, pues que funciona. :P
Subir
nuprojekt
#11 por nuprojekt el 13/02/2009
pues eso espero y en cuanto a ti djd medina seria la leche que probaras la 4 dj con traktor pro y los time code y nos comentaras si funciona aunque por aqui dicen que no pero si es asi yo tiro a por la 4dj que es mas barata y como solo pincho a dos platos para mi seria suficiente.saludos
Subir
djdmedina
#12 por djdmedina el 13/02/2009
esta hecho!! pero habra que esperar hasta la semana que viene....con las ganas que tengo!!!!!
Subir
SPLK
#13 por SPLK el 13/02/2009
djdmedina escribió:
esta hecho!! pero habra que esperar hasta la semana que viene....con las ganas que tengo!!!!!


Por favor mira tambien como va con el virtual dj y con los vinilos timecode pues me estoy decidiendo por esta tarjeta. La unica pega que le encuentro es que no tiene un thru como la de Serato para devolver la señal phono a la mesa sino o que hay que comprar los cables de Traktor o poner ladrones Y pero por lo demas me convence bastante.
Subir
nuprojekt
#14 por nuprojekt el 17/02/2009
bien a la espera de confirmacion por parte de djdmedina os comento que como soy un impaciente me he puesto en contacto con 4 tiendas online y he formulado a las 4 la misma pregunta, q si es compatible la audio 4dj con los time code vinyl del traktor scratch pro y las 4 me han confirmado que si.
Subir
wichet87
#15 por wichet87 el 22/04/2010
ola buenas

tengo un problemilla que me gustaria comentar, hace un año aproximadamente me compre el traktor scratch con la audio8 y me va perfecto pero queria provar la version traktor scratch pro, por los efectos etc, y no consigo calibrar los vinilos de ninguna manera, tambien decir que me lo he bajado de taringa pero me funciona todo menos eso, ¿ hay alguna solucion ?

gracias un saludo Wichet87
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo