Una de configuraciones

  • 1
djCheko
#1 por djCheko el 22/09/2005
Nass, bueno pos otra dudilla. Tengo una mesa Behringer UB1204FX-PRO (esta la ficha aqui mismo en hispasonic, pa k le exeis un vistazo a la foto), tengo las conexiones de esta forma:
El micro en el Line 1 por el XLR,
en el TAPE INPUT, el OUTPUT de la tarjeta de sonido
Los monitores a la salida Control Room (esta por detras)
y por ultimo, en ALT 3-4 la INPUT de la tarjeta de sonido.
Bueno pues no consigo k ningun programa me recoja el sonido para grabar del micro, a ver si alguien me puede exar un cable. Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 22/09/2005
puede ser que:
- no hayas dirigido el canal del micro a las salidas 3-4 de la mesa.
- no hayas activado las entradas de la tarjeta en el secuenciador
- no hayas seleccionado la entrada correcta en la pista audio en la que quieres grabar
- otras chorradas como no haber subido el gain del previo del canal del micro... yo que sé.

qué tarjeta y secuenciador usas?
Subir
djCheko
#3 por djCheko el 22/09/2005
Terratec Aureon 7.1 Universe es la tarjeta y para grabar uso el sound forge o el gold wave. El secuenciador que uso es el FL Studio 5 pero no se como grabar ahi directamente y no se siquiera si se puede. Ah y gracias
Subir
djCheko
#4 por djCheko el 22/09/2005
Help me porfaaaa, jejeje. Enga tius
Subir
GoRaXaN
#5 por GoRaXaN el 22/09/2005
El micro es de condensador? Tienes activada la phantom?
Subir
djCheko
#6 por djCheko el 22/09/2005
Si es de condesador y esta enxufada la phantom, incluso suena por los monitores y los cascos, pero el programa no recoge nada
Subir
djCheko
#7 por djCheko el 23/09/2005
Este mensaje lo puse ayer a ver si alguien me cta hoy tb pork sigo con el mismo problem. Sois geniales, ayudais un monton a gente como yo, y eso es algo k no habia exo nadie, siempre he estado yo solo y esa ayuda es lo max.
Subir
neph
#8 por neph el 24/09/2005
comprende que con tan poca informacion no es muy facil sacar el problema,
captura algunas pantallas de la configuracion de la targeta, y si tienes camara digital saca una foto a la mesa y cuelga las fotos en el foro, se tendra una mejor nocion de por donde va tu problema
:wink:
Subir
djCheko
#9 por djCheko el 24/09/2005
Ok ahi os mando algunas fotos
Subir
djCheko
#10 por djCheko el 24/09/2005
Perdon es al contrario: las de la derecha a alt 3-4 y las de la izquierda a Control Room. A su vez estas estan conectadas:
- Control Room a los monitores
- Alt 3-4 a la tarjeta de sonido a Line Out

Despues el Line In de la tarjeta va a la entrada Tape de la mezcladora. Y por ultima el micro en el canal Line 1 de la mezcladora.
Subir
eamblar
#11 por eamblar el 24/09/2005
Yo tengo la misma mesa y te digo como tengo las conexiones:

- Salida Main de la mesa a monitores.
- Salida ALT 3/4 a la entrada de la tarjeta.
- Salida de la tarjeta a canal 5/6 de la mesa.
- Y por si la necesito, salida aux send de la mesa a entrada 3-4 de la tarjeta (en principio no te hace falta)

Cuando grabes tienes que pulsar el boton mute alt 3/4 de la pista en la que tienes el instrumento y controlar con los portenciometros grises ALT 3/4 y el potenciometro de la pista la ganancia de entrada.

Saludos
Subir
GoRaXaN
#12 por GoRaXaN el 24/09/2005
cheko23 escribió:

Despues el Line In de la tarjeta va a la entrada Tape de la mezcladora. Y por ultima el micro en el canal Line 1 de la mezcladora.


El line in de la tarjeta a la tape in de la mesa?? :shock:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#13 por Jandriu (Jon Ander) el 24/09/2005
Hola

Yo desde la prudencia que me da el ser bastante nuevo en esto, te pregunto, ¿Porque no conectas la salida tape a la tarjeta de sonido?

Saludos,
Subir
djCheko
#14 por djCheko el 25/09/2005
No, el line in de la tarjeta al tape out de la mesa
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#15 por Jandriu (Jon Ander) el 25/09/2005
Alguien escribió:

¿Porque no conectas la salida tape a la tarjeta de sonido?


Eso decia, por supuesto donde he escrito "a la tarjeta de sonido" me referia a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo