Una de configuraciones

  • 2
djCheko
#16 por djCheko el 25/09/2005
Si, te entendí bien, el mensaje era para Goraxan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djCheko
#17 por djCheko el 25/09/2005
Killo, perdona k te moleste personalmente, pero es k no me aclaro de cual es la mejor forma de conectarlo todo. Ah y muxas gracias por molestarte en responderme. Bueno, mis dudas son las siguientes:

- Con k tipo de cable tienes conectada la mesa con los monitores, pork tu dices k usas la salida principal (main output) k esta detras, pero soy novato en esto y no he visto nunca un cable de ese tipo, seria por un lado como un XLR y por el otro o jack o rca, no?. Yo los tengo puesto de la Ctrl Room Out a los monitores.

- Yo en realidad lo k kiero es grabar voz pero ni con las conexiones k tengo ahora (ni siquiera llega señal al ordenador), ni como lo tenia antes (si llegaba pero con una calidad bastante malilla, volumen bastante bajo a pesar de aumentar la ganancia y el volumen del canal casi a tope, lo justo pa k no me silbe, si lo ponia bajo se escuxaba mas o menos bien pero con algunos crujidos, y si lo ponia alto era ya una locura, crujidos por todos lados)

- Y mi ultima duda es como puedo meterle efectos a la voz y k se graben pork meterselos lo consigo pero despues no se grababa con ellos.
Subir
djCheko
#18 por djCheko el 26/09/2005
Este ultimo mensaje va para eamblar, k tiene la misma mesa k yo. A ver si me podias exar una mano. Bueno, el o cualquiera. Graciass.
Subir
ruidoso
#19 por ruidoso el 26/09/2005
Haz caso a lo que te dice eamblar. Asi lo tengo yo tambien.

eamblar escribió:
Yo tengo la misma mesa y te digo como tengo las conexiones:

- Salida Main de la mesa a monitores.
- Salida ALT 3/4 a la entrada de la tarjeta.
- Salida de la tarjeta a canal 5/6 de la mesa.
- Y por si la necesito, salida aux send de la mesa a entrada 3-4 de la tarjeta (en principio no te hace falta)

Cuando grabes tienes que pulsar el boton mute alt 3/4 de la pista en la que tienes el instrumento y controlar con los portenciometros grises ALT 3/4 y el potenciometro de la pista la ganancia de entrada.

Saludos


Para grabar el micro, pulsa mute (se enciende el boton amarillo), la señal va a las salidas alt 3/4 y de ahí a la entrada de la tarjeta. El sonido del pc sale por la tarjeta y entra en el canal 5/6 y de ahi al main mix y a los altavoces.
Para grabar con fx tienes que pulsar el boton que hay al lado del potenciometro de salida se los efectos que pone main mix o alt 3/4. Pulsado la salida del multiefectos va a la salida alt 3/4 para poder grabarla. Desactivado la salida del multiefectos va aq los monitores y no se graba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo