Buenos días hispasónicos, tengo un pequeño problema, he comprado un nanokontrol2 para configurarlo en reaper 4, mirando en internet he podido configurar practicamente todos los botones y perillas para el manejo de las 8 pistas respectivas que he creado en reaper pero he notado que los botones de track < y > me desplazan de pista en pista hacia arriba y abajo de las 8 que creé. Leyendo los documentos de Korg me he dado cuenta que cuando se usa el controlador en cubase, logic, protools etc, estas 2 teclas de track asumen la función de desplazamiento arriba y abajo en grupos de 8 tracks pudiendo controlar por ejemplo las 8 siguientes pistas con los respectivos botones y deslizadores como si tuviera un controlador de X canales. No sé si me expliqué bien !!!, alguien sabe cual es la asignación para dejar esto funcionando de la misma manera en Reaper ???, o sea, que con estas 2 teclas de desplazamiento por tracks no se desplace de uno en uno sino por grupos de 8 tracks que puedan ser controlados como los 8 primeros ??? de antemano gracias a quien pudiere ayudarme...
1
Responder