Configurar time codes en torq / dj decks

GORGEUS
#1 por GORGEUS el 17/06/2008
Hola de nuevo , creo que me he liado un poco antes y voy a resumir , me he comprado unos platos citronic mk y la conectiv m audio que viene con el programa Torq , de mezclador tengo la vestax vci . Mi problema es que por mas que intento configurar los vinilos codificados del Torq no me los lee??? Alquien sabe que estoy haciendo mal , Tambien lo he intentado con el Dj decks siguiendo los pasos de "EMIYANEZ" ( que por cierto es una makina ) pero solo me lee los vinilos de audio en mode "in". las demas funciones no van ( es posible que necesite algun time code adicional) Espero que podais ayudar porque me he leido todo el foro pero no he encontrado la solucion
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/06/2008
GORGEUS escribió:
CONFIGURAR TIME CODES EN TORQ / DJ DECKS


Lee las normas por favor, no uses mayúsculas:


normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
RMC
#3 por RMC el 18/06/2008
Vale no habia leido este post y te he contestado a otro. Checkea que no te hayas liado con el cableado:

-De los platos a In a y b de tu tarjeta Connectiv. El selector de entrada de los canales en Phono, y que no se te olvide la masa de los platos.
- De Out a y b de Connectiv al In de tu mezcladora, el selector de entrada de canal de tu mezclador en Line.

Prueba girando las ruletas a input, y poner 2 vinilos normales, si te suena es que lo tienes bien puesto.

Ahora vete a Torq, a configuracion y coloca las 4 entradas y las 4 salidas en su sitio.

De todas formas es mas facil que te leas las instrucciones a que te lo explique y lo entiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo