¿Conoces los equipos Stam Audio?

Juan Bermúdez
por el 16/08/2018
Dicen que aún un plugins no puede ofrecer todo el caracter y sabor que ofrece un equipo analógico. Me gustaría conocer vuestra opinión.

¿ Que piensan ustedes ?

http://stamaudio.com/

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
robinette
por el 16/08/2018
Juan Bermúdez escribió:
¿ Que piensan ustedes ?

Que sin muestras de audio vamos apañaos. :loco:
Subir
1
Juan Bermúdez
por el 16/08/2018
Hola Robinette. Si disculpa en ese video que compartí no tienes muestras de audio pero este te puede ayudar para conocer algunos de ellos.
Subir
Juan Bermúdez
por el 16/08/2018

Subir
denork
por el 16/08/2018
Juan Bermúdez escribió:
Dicen que aún un plugins no puede ofrecer todo el caracter y sabor que ofrece un equipo analógico.

Prueba los plugins de Acustica Audio, están muy cerca de llegar al sabor de un equipo analógico y estoy seguro que sus plugins llegan de sobra a muchas emulaciones hardware. A cambio, usan bastante CPU, pero vale la pena.

https://www.acustica-audio.com/store/t/acqua
Subir
Xavi Barranquero
por el 16/08/2018
Con plugins se puede sonar de 10 pero con otro color.
Ni mejor ni peor...diferente
Subir
3
Juan Bermúdez
por el 17/08/2018
#5 Gracias por el aporte. Los tendré en cuenta para poderlos conocer
Subir
Juan Bermúdez
por el 17/08/2018
#6 Si desde luego con lo plugins se pueden conseguir grandes resultados, nunca he dicho que no. Aunque es cierto que aún creo que con el equipo hard se puede llegar a un lugar donde el plugins a dia de hoy no te lleva.
Subir
denork
por el 17/08/2018
Yo estoy de acuerdo, con plugins puedes sonar muy bien, pero no deja de ser sonido digital y en 2d. Los plugins de acustica son los primeros que realmente no suenan 2d y te dan ese sabor de hardware, básicamente porque no escriben código de 0 intentando imitar el comportamiento de un cacharro, sino que samplean su comportamiento (convolution) y funcionan a base de muestras.
Subir
Tu amigo y vecino...
por el 17/08/2018
#9 el único motivo por el que uso software es porque el recall es una broma y no necesito gastarme una ruina en tener 3 tg1, 12 1176, 8 la2a,etc.

Si a un plugin que se puede acercar o no, que ese es otro tema, le pones las pegas del hardware...por qué no usar hardware?
Yo tengo un emi 12413 y varios plugins que no suenan igual que el, no puedo tener 3 porque es una estupidez y una ruina, pero tampoco puedo poner 3 plugins de AA porque me explota la cpu...

De Aquí a 10 años cuando todos tengamos i10 cambiare mi sistema uad por todo AA y mi hardware ya veremos...hoy en día lo veo estupido y poco práctico.
Subir
1
robinette
por el 17/08/2018
francesco k escribió:
el único motivo por el que uso software es porque el recall es una broma

+1

francesco k escribió:
pero tampoco puedo poner 3 plugins de AA porque me explota la cpu...

:D
Subir
Marco Bremen
por el 17/08/2018
Juan,déjate de plugins :sobar: y enseñanos alguna demo de tu Stamchild 670 :punk:
Subir
denork
por el 17/08/2018
#12 +1 !
Subir
Last_Monkey
por el 17/08/2018
#12 Seeeeeeee.... :plasplas:
Magra!!!
Subir
Juan Bermúdez
por el 20/08/2018
#12 Estamos preparando Marco varios review de todos los nuevos equipos. Con gusto os los compartiré para que puedan darnos sus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo