¿Conoces los equipos Stam Audio?

Juan Bermúdez
#16 por Juan Bermúdez el 20/08/2018
#14 cual te gusta mas de todos Last ? Has tenido opción ya de probar alguno ?
Subir
Juan Bermúdez
#17 por Juan Bermúdez el 20/08/2018
#10 Yo creo Francesco que el poder usar un sistema híbrido es lo mejor. Puedes estar beneficiarte de lo mejor cada mundo. Ten en cuenta ademas que nosotros tenemos equipos muy asumibles para todo el mundo. Nuestra filosofía precisamente era esa ofrecer un equipo 100% fiel al tono original a un precio mas que asumible.
Subir
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 21/08/2018
#16 Pues no he tenido el placer de catar nada vuestro pero por lo que he leído y oído y por los componentes que usais tienen que sonar bién si o si.
Yo suelo tirar de equipos antiguos, Altec, Siemens, Telefunken ,Neumann...
Me llama la atención el Gssl 4000 que haceis con los trafos y el nuevo 670, que aunque no lleve la calefaccion del original, seguro que lo habeis hecho a conciencia.
Subir
Juan Bermúdez
#19 por Juan Bermúdez el 21/08/2018
#18 Desde luego Last estaremos encantados de cuando hagamos las jornadas Stam en España nos puedas visitar y probarlos por ti mismo.
Subir
Inxu
#20 por Inxu el 21/08/2018
Que paso con las compras grupales de Hispasonic? Nos harían precio en Stam como colectivo? :desdentado: :desdentado: :mrgreen: :ook:
Subir
1
Juan Bermúdez
#21 por Juan Bermúdez el 21/08/2018
#20 de cuantas unidades hablamos ? =)
Subir
Tu amigo y vecino...
#22 por Tu amigo y vecino... el 21/08/2018
#17

Ese es mi camino. Tengo muchos software (pagado) y tengo mucho hardware. Me gusta el hardware, estoy chapado a la antigua y me gusta las virtudes del software (soy un vago).

Respecto a los equipos, no me importaría tener un 670 junto a mí emi 12413 si lo que oigo me satisface.

Además tengo pensado comprar un par de 1176, estaría bien poder escuchar los vuestros y decidirme entre los UA, los Hairball o los vuestros.

Respecto al resto, ya tengo un par de 1073 (de aml), un par de Pulteqs, algún que otro Opto, un vca corte ssl (bc1s mkii), puente de diodos, fets, me falta un Mu ???????????? y ese 670 pica la curiosidad.
Subir
Juan Bermúdez
#23 por Juan Bermúdez el 21/08/2018
#22 Estanos preparando varios review y videos de las ultimas novedades STAM entre ellos por supuesto el 670. Es un equipo al que le tenemos muchísimo cariño y esperanzas puestas.
Subir
Inxu
#24 por Inxu el 21/08/2018
#21 al menos una docena para tener un buen descuento :mrgreen:
Subir
lespaul
#25 por lespaul el 21/08/2018
La verdad es que tenéis buenos cacharros Juan, lo que pasa es que en España al pasar por aduanas nos meten una buena factura de importación.

Saludos
Subir
Juan Bermúdez
#26 por Juan Bermúdez el 21/08/2018
#25 No se si sabes que tenemos los equipos también disponibles en venta en Mastering Mansion. Ellos son nuestro distribuidor en España. Te adjunto el enlace.

http://masteringmansion.com/pro-audio/stam-audio/
Subir
lespaul
#27 por lespaul el 21/08/2018
Pues no lo sabia, pero no consigo visualizar los precios en su web. Supongo que habrá que escribirles.

Sabrías decir los precios aproximados?

Gracias y un saludo.
Subir
Marco Bremen
Juan Bermúdez
#29 por Juan Bermúdez el 21/08/2018
#27 Seguramente si en el buscador de la web pones el nombre del equipo que buscas, puedes acceder a la información.
Subir
1
lespaul
#30 por lespaul el 21/08/2018
Cierto, perdón. Ya los veo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo