Conseguir dobles voces

  • 2
L u i f e r
#16 por L u i f e r el 24/05/2012
manugiraldo escribió:
compresor multibanda para las voces lo veo un poco excesivo para que quieres controlar la compresion a por ejemplo 80hz si la voz humana no esta en esa frecuencia?

No me referia a comprimir exactamente sobre 80hz,porque puede ser desde 100, 125, 160, ó 200Hz (dependiendo de como ande la grabación vocal, y la mezcla con la música). A lo que me refiero es a utilizar el compresor multibanda en la voz de apoyo, no en la voz principal. Además a la voz de apoyo hay que aplicarle otros efectos como delay, ganancia, paneo y cambio de tono (ó algun otro efecto que desees). Yo me inspiré en el sonido del rapero 50 CENT para obtener algo similar y me quedó bien (tuve que practicar) :paletas:

emilieitor escribió:
¿Ehhhhh?. ¿De donde has sacado eso?.

Estoy deacuerdo con utilizar un Eventide H3000 pero yo queria probar una emulación mediante los plugins que tenia disponibles y con el método que mencioné anteriormente, me pude acercar al sonido del rapero 50 CENT que yo estaba buscando. Reconosco que mi metodo parece confuso y poco práctico, pero de todos modos queria comentarlo. Gracias por leer =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#17 por manugiraldo el 25/05/2012
oye y has consegudi ese resultado mediante plugins? pues que interesante que plugs usastes??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo