Conseguir "ese" nivel de señal

Vendaval
#46 por Vendaval el 26/12/2005
AlbertoMiranda escribió:
entonces no te importará que la gente escuche lo que le gusta que es la música comercial.. ;-) te importará un bledo lo que escuchen y a qué niveles lo escuchen...


Exactamente. Sólo me importa el deterioro con el que tengo que escucharlos yo, por culpa de tanto borreguismo. :mrgreen:

ganzua escribió:
Vendaval, recomienda algun plugin de esos que conoces el iq4 que recomendastes aquella vez se ha convertido en uno de mis fundamentales!


Me alegro, francamente. Y si, hay alguna cosilla por ahí... pero ninguno sentencia "Ultrabla,bla,blah....". :wink:

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feadur
#47 por Feadur el 26/12/2005
Pero...(intento reconducir el tema haci donde queria empezar :P )...

Ya no hablo de mezclas mejor o peor hechas...si yo pongo un tono puro, a un volumen fijo, lo saco a 0 dB por el master...lo exporto...el volumen de escucha en el media player es sensiblemente inferior..¿por que pasa eso?
Subir
AlbertoMiranda
#48 por AlbertoMiranda el 27/12/2005
por que tienes el volumen del media player más bajo?
Subir
AlbertoMiranda
#49 por AlbertoMiranda el 27/12/2005
a 0 db no lo saques....sacalo mejor a -0,1 db....
Subir
Feadur
#50 por Feadur el 27/12/2005
Alguien escribió:

por que tienes el volumen del media player más bajo?


:manso: este... no

no deberia ofenderme por eso, no? :P

Bueno, al menos hasta donde yo puedo comprobar, ya que el volumen está al maximo, y comparten la misma salida de audio.

Supongo que da igual, imagino que sera una cuestion de como hace el bounce el cubase...o habrá que ajustar algo que no he ajustado... pero no es el volumen del media player.

Por cierto tampoco pongo una manta delante los monitores cuando uso el media player ;)
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 27/12/2005
usas asio4all? puede ser tema de asio...
Subir
ederlemus
#52 por ederlemus el 27/12/2005
compadres como lograr un buen maxter
Subir
Feadur
#53 por Feadur el 27/12/2005
Ahi ya podria estar el tema, pero no conozco esos ¿drivers, no?, de hecho uso MOTU Firewire ASIO Driver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo