Conseguir este efecto en la voz?

  • 2
xigen
#16 por xigen el 09/06/2012
Hola buenas¡¡¡ cuando haces el corte de la vocal, lo haces de tal forma que creas un loop para probar que no da un pico mas alto y se note el cambio, de esa formar puedes hacer el tiempo que quieras. Luego si lo quieres hacer es que esa vocal vaya saliendo desde abajo, automatizas el volumen o frecuencias, segun el Fx que quieras darle. espero que te haya servido de algo. Saludos y suerte. Aqui les dejo un tema house mio.
Subir
∃VOLUTION
#17 por ∃VOLUTION el 10/06/2012
gracias pero la verdad no me sirvió de mucho jaja
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 11/06/2012
elmalo escribió:
gracias pero la verdad no me sirvió de mucho jaja


Pues lo ha explicado bien claro, con lo que, a lo mejor, deberías plantearte aprender a hacer cemento antes de hacer el tejado. Si no sabes qué es un loop o qué es automatizar, primero eso, y luego verás que ese efecto no te parece tan complicado.
Subir
1
Tsunami8
#19 por Tsunami8 el 14/06/2012
SEÑORES!!

Creo que el efecto "reverse" está en la reverb...

Cantas la vocal que te interese o la que tiene la primera sílaba a la se empalma el efecto, le metes una "reverse reverb" y quiero creer que ya está listo.

Por cierto!! Ese efecto a mi también me gusta mucho... Incluso se oye mucho en pelis, para hacer voces en sueños, alucinaciones, vagos recuerdos, etc... Mola!!

Saludos!!
Subir
Tsunami8
#20 por Tsunami8 el 14/06/2012
Nops!! Me he equivocado!! Simplemente cantar dicha vocal con una reverb muy larga i hacer el reverse... Con varias voces además, mejor...


Hasta ahora!!
Subir
∃VOLUTION
#21 por ∃VOLUTION el 23/06/2012
ya. y si se a grabado asi? jeje
Subir
Mike_U.S.
#22 por Mike_U.S. el 27/06/2012
#21
Creo que ya está explicado bien. Si está grabado así corta la vocal que quieres usar, y metele la reverb larga. Para mantenerlo como ya te han explicado usa un loop que no clickee con cualquier sampler, o directamente en la ventana de arreglos ajustando el inicio y final del loop correctamente y exportando el resultado.
otra opción es usando un sinte granular...pero no sé si será demasiado ya...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo