Hola compañeros. Necesito un consejo sobre que interfaz de audio comprar. Presupuesto aprox 100 euros.
Explico para que lo quiero.
Quiero grabarme a la vez cantando y tocando una guitarra española (con previo) y poder editar después independientemente
cada una de las partes (si me he equivocado, quiero cortar, pegar etc.
He usado muchos años interfaces que solo me permitian grabar una cosa a la vez y principalmente para secuenciar con Reason no me hacía falta nada más.
Pero ahora quiero centrarme más en grabar canciones mías de voz y guitarra y tocando y cantando a la vez es como mejor me expreso.
Se que puedo grabar primero la guitarra y luego la voz pero no es lo mismo.
Agradecería cualquier consejo u opinión de los expertos, para que esas grabaciones sonaran lo más aceptable posible.
Muchas gracias
Saludos
Kokikoki
Explico para que lo quiero.
Quiero grabarme a la vez cantando y tocando una guitarra española (con previo) y poder editar después independientemente
cada una de las partes (si me he equivocado, quiero cortar, pegar etc.
He usado muchos años interfaces que solo me permitian grabar una cosa a la vez y principalmente para secuenciar con Reason no me hacía falta nada más.
Pero ahora quiero centrarme más en grabar canciones mías de voz y guitarra y tocando y cantando a la vez es como mejor me expreso.
Se que puedo grabar primero la guitarra y luego la voz pero no es lo mismo.
Agradecería cualquier consejo u opinión de los expertos, para que esas grabaciones sonaran lo más aceptable posible.
Muchas gracias
Saludos
Kokikoki