Consejo conexion sinte a tarjeta

peich
#1 por peich el 11/04/2007
Hola. Tengo un controlador midi que tambien tiene su propio generador de sonido. Al mismo tiempo uso como tarjeta de sonido una RME Fireface 400.

La cuestión es que el controlador midi funciona perfectamente con los instrumentos virtuales, y la tarjeta tambien, pero no consigo sacar los sonidos del sinte interno del controlador midi.

El controlador es un Xiosynth (es como el novation station) y tiene las siguientes salidas:
-salida USB (que la tengo conectada al Usb del ordenador)
-MidiOut (conexion de midi de toda la vida)
-Phones (un jack grande)
-LineOut (dos jacks grandes)
-Input 1 Mic (Entrada de micro)
-Input 2 (un jack grande)

La tarjeta RME tiene las entradas input(6 jacks), las output(6 jacks),phones, micros..etc

Cuando conecto los auriculares detrás del controlador midi, sí que escucho los sonidos internos del sinte. Pero no consigo escucharlo por fuera.
He probado a conectar los 2 jacks output del controlador a 2 jacks input de la tarjeta, y en el interface de la tarjeta sí que da señal de entrada (lucen los facers cuando toco) pero no suena nada por los altavoces externos, solo por los auriculares.

Supongo que será algo simple pero no le veo la solución. ¿Alguien me puede aconsejar si tengo bien hechas las conexiones?...¿o debería conectarlo de otra manera?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 12/04/2007
Supongo que he escrito un buen pedrusco. Lo resumo.

Para que suene los sonidos de mi controlador-sinte por los altavoces (a traves de la tarjeta), ¿como debería conectar el controlador a la tarjeta?

He probado del output del sinte al input de la tarjeta, y en el interface de la tarjeta se ve que reconoce sonido, pero no suena. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo