Consejo de equipo para los vinilos de mi padre

nam
#1 por nam el 07/02/2008
Buenas, suena un poco a risa el titulo del post. Pero el caso es que mi padre me ha pedido q me encarge de comprarle todo lo necesario para q pueda escuchar bien sus vinilos antiguos.
Que me aconsejais? El plato creo q le dejaré un akillama q tengo, pero para lo demas. Amplificador y altavoces? o directamente con unos altavoces de estos q no necesitan ampli va bien? yo creo que con esto ultimo tendrá de sobra, y de paso se los puedo coger yo de vez en cuando, que los mios son una patata.
Bueno, muchas gracias de antemano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/02/2008
tu padre necesita un platos de estos que tienen salida directa de linea (no se si los akiyama tendrán) y así no tendrá que andarse con líos de previos phono y tal... cómprale un aplificador de 50 watios (estírate y regálale un pioneer hifi que suenan muy bien) y unas cajas pasivas de 3 vias, a ser posible de madera o algomerado de madera (evita que sean de cualquier cosa sintética), y a ser posible que tengan bass reflex.
Con todo eso tu padre te pondrá en letras grandes en la herencia, te dejará el coche todos los findes, podrás fumar porros en casa y pedirle prestados condones.
Amén.
Subir
nam
#3 por nam el 08/02/2008
jaja, gracias por responder. Pero no te preocupes, q lo va a pagar el. me dijo q lo buscara yo por internet q se me da mejor eso de comprar cosas.
Por eso te digo, q no me preocupa mucho el precio. pero tb quiero algo muy caro. Por eso habia pensado en unosaltavoces autoamplificados. Tengo una mesa de mezclas q ya no uso, q le podria dejar.
Los altavoces pq no pueden ser de material sintetico?
bueno gracias de nuevo y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo