Consejo guitarra

PrimoElectro
#1 por PrimoElectro el 09/08/2006
muy buenas estoy buscando una guitarra que suene bien limpia y de un sonido lo mas sostenido posible para un presupuesto de unos 400-500 euros.
he visto que hay stratos mexicanas en alemania por ese precio mas o menos. El problema es que me he encaprichado con las gretsch de las fotos y no se si cumplen con lo que busco, ni si se les pueden cambiar las pastillas mas adelante... agradeceria que alguien me pueda aconsejar
Archivos adjuntos ( para descargar)
gretsch_electromatic_g5265_jetbaritone_pimx_182833.jpg
gretsch_g5235t_pro_jet_pimx_169642.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 09/08/2006
Si buscas una Strato Mexicana, hablan bien de la serie Classic que son reediciones de modelos de ciertos años, como la 70.
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 09/08/2006
El caso tuyo es algo peliagudo.

- Dices que tienes unos 500 euros y ese dinero serviría de entrada para el presupuesto de esa fabulosa Gretsch ya que su precio es muy superior al que dispones.
- Veo que la guitarra te ha entrado por los ojos, deberías oirla antes decidirte a comprarla. Por mucho que luzca en tus manos si no estás a gusto con el sonido, automáticamente esa guitarra se convertirá en la segundona de tu set.
- Lo de cambiarle las pastillas a esa guitarra es como cambiarle la carrocería a un Porsche, pierde todo su carácter.

Hay guitarras con precios más asequibles que podrán amoldarse a tu estética y a tu sonido. Siempre podrás alquilar una Gretsch para cuando vayas a grabar tus vídeoclips!!!

Salu2
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/08/2006
hola:

creo que esas gretsch andan por ese precio.. 100 euros mas o menos.

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/08/2006
http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=4362

400 euros en marti...


es una tentacion.. si.


salud.
Subir
PrimoElectro
#6 por PrimoElectro el 10/08/2006
si andan sobre ese precio en varios sitios, son de una gama mas barata de gretsch de ahi las dudas sobre la calidad de las pastillas. No puedo escucharlas, ojala. Son preciosas... si encima suenan bien... nadie las conoce?
No creo que gretsch firme una cagada gorda pero quien sabe.
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/08/2006
hola:

si quieres la pruevo esta tarde y te digo algo...


las tiene un amiguete en stock ..


salud.
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 10/08/2006
Un amigo mio tiene una electromatix de esas y la verdad es que suena bastante bien. Lo que pasa es que es una guitarra un tanto peculiar. Como segunda guitarra me gusta pero como primera prefiero una que sea mas versatil. Me quedo con mi telecaster.
Subir
PrimoElectro
#9 por PrimoElectro el 10/08/2006
bueno tengo una ibanez potable con seymour duncan, pero quiero cambiar un poco de aires.

te agradeceria muchisimo una ayuda si las pruebas texvo...

estoy mirando la serie c de las strato mex, gracias danikdj
Subir
PrimoElectro
#10 por PrimoElectro el 10/08/2006
Alguien escribió:

Lo que pasa es que es una guitarra un tanto peculiar


peculiar por el sonido? por la forma...?
Subir
zapmad
#11 por zapmad el 10/08/2006
:oops: Ups, siento la metedura de pata. No sabía que Gretsch tenía guitarras con precios tan asequibles.
Texvo, he mirado en el link que nos has puesto, pero las de 12 cuerdas siguen siendo raras de encontrar/fabricar .... y para zurdos ya ni te cuento!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo