Consejo de los hispasónicos para cambiar de interfaz audio

  • 2
davidgazquez
#16 por davidgazquez el 29/05/2008
te puedes pillar la que yo tengo(alesis 14) pero necesitarás previo aparte, o pillar la edirol fa101 y jugartela con sus previos, porque no hay ni una sola opinión acerca de sus previos, solamente marketing. O si tienes mac puedes estirarte que merece la pena el apogee duet, aunque sigue sin tener midi, puedes comprar un adaptador usb-midi aparte.
Subir
insalada
#17 por insalada el 29/05/2008
¿Qué tal esta que sí que tiene midi?

https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_usb_audio.htm

No hay ningún modo de tener un teclado midi con la mackie?

Saluditos...
Subir
davidgazquez
#18 por davidgazquez el 29/05/2008
http://acapella.harmony-central.com/arc ... 958076.htm

lOriginally posted by pagan
I am looking for 24-bit ASIO supported PCI or USB audio interface with MIDI IN/OUT for my PC. Is Creative Audigy 4 Pro any good? What is your recommendation?

Anything USB is not good except for Edirol's USB 2.0 devices (they have two now). MOTU or RME are best for PCI. For Firewire, MOTU or Edirol again. I have the latter's FA-101 myself, very happy with it. For PC only the E-mu Studio X would be well worth looking into.

Te traduzco lo importante por si no sabes absolutamente nada de inglés.
"Cualquier USB no es bueno excepto los aparatos de Edirol USB 2.0( tienen ahora(en ese momento) 2). Motu o RME son los mejores para PCI. Para Firewire, Motu, o Edirol otra vez. Tengo el último FA-101, muy contento con él. Para PC solo el E-mu Studio X merecería la pena mirarlo."

Yo soy tú, me pillo la mackie, y compro un adaptador usb-midi.
Subir
Blitxea
#19 por Blitxea el 29/05/2008
Insalada, yo voy a pillarme la edirol FA 101, tiene midi, muchas entradas y salidas, firewire. Aconsejado por davidgazquez. No tiene mala pinta. Sus previos no se como serán, pero no creo que sean malos, son casi 400 euros de tarjeta y se espera algo decente, por supuesto.

Saludos
Subir
Polakko
#20 por Polakko el 29/05/2008
Yo sobre la saffire puedo decir que va de maravilla (la he probado) y que tiene previos focusrite que son de los mejores del mundo,cuando la probe la probe con un behringer B2-pro conectado directamente a los previos de la tarjeta y sonaba que era una bomba ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo