Si no usas los efectos y auxiliares de tu Alto live 12 es como si no los tuviera, tu mezcladora es bastante sencilla.
Además requieres de mínimo 8 canales, con lo que la mezcladora sin efectos será similar a la que tienes, hasta en tamaño 15 o 20 cm menos larga.
Responder
Para poder controlar mis 3 pares de monitores pensé en comprar un monicon L de Palmer. Menos mal que no realice la compra.
Con la mesa y todas las salidas que tiene (4 grupos y la matrix) pude conectar los monitores y controlarlos sin necesidad del monicon.
Si es eso lo que estas buscando, te recomiendo un mezclador con salidas a grupos con una matrix flexible.
Saludos.
Responder
Muchas gracias por vuestros consejos, me habeis aclarado algunos conceptos que no tenia claro como por ejemplo lo de la mesa con usb. Hay otro consejo que me ha gustado que es meter los sintes y el piano a traves de la scarlet 6i6, de hecho en mi daw cakewwalk bandland cuando creo una pista de audio me pregunta que salida o entrada quiero asignar de la scarlet, supongo que si tengo conectados 3 instrumentos (mono por ejemplo) a traves del cakewalk puedo elegir las tres entradas, en pistas diferentes, me grabaria cada sinte en un canal diferente sin mezclarlos si quiero tocar varios a la vez y grabarlos por separado no?.
Gracias.
Responder
mod
#9 Sí, podrías grabar cada una de esas entradas en una pista mono diferente, resultando en que, en cada pista, estaría sólo la señal del sinte que tengas conectado a esa entrada (sin mezclarse con las otras).
Responder
Muchas gracias por vuestros consejos, me han aclarado mis dudas y con un nuevo enfoque para mi home estudio.
Saludos
Responder
Hola, he hecho varias pruebas, he intentado conectar los 3 teclados ami scartet foucursite 6i6 y resulta que solo las dos de la parte frontal tiene ganancia, lo que meto ahi sale con buena señal. Sin embargo en las traseras que no son balanceadas y no tienen ganancia los sintes que conecto me salen con una señal bajisima. Probe a conectar los tres teclados a una mesa pequeña que tengo de 6 canales (solo uno con ganancia) y la salida a la parte frontal de la tarjeta con ganancia, la señal que envia la mesa pequeña era muy baja y si subia me salia con mucho ruido. Sin embargo la otra mesa, la Alto live 12 (analogica) tiene todas las salidas balanceadas con ganancia y me llega una señal excelente y sin ni gun ruido. Conclusion de momento me quedo con mi Alto Live 12 que la habia menospreciado. Saludos y gracias.
Responder
Pues es otra cosa que no habia caido intentar sacar las señales independientes de la mesa que quizas se pueda. Ahora estoy un poco saturado porque mi home estudio es una caja de cerillas y cada vez que tengo que hacer algo tengo que remover todo y me vuelvo tarumba, otro dia que este con mas energia lo pruebo, siempre es interesante saber las posibilidades que tienes con tu equipo. Saludos y gracias.
Responder
Esa mesa tiene conexiones INSERT al inicio de los canales 1, 2, 3 y 4. Prueba a meter ahí un jack, pero sin llegar hasta el fondo, solo hasta el primer click. Podría ser una forma de sacar una señal de salida directa de cada uno de esos canales.
Si quieres tenerlo más claro antes de probar, consulta el manual de la mesa, a ver si pone algo sobre el asunto.
Responder