Alguien escribió:
De donde eres?, que estudio tenia tambien el sub porque me interesaria escucharlo jejeje y ver lo que tienen montado y tal , por cierto si ers de cadiz y conoces algunos mas podriamos hacer una quedada no?
Soy de Cádiz, y la verdad es que ya estoy mayor para quedadas

.
En los estudios La Kaleta Records puedes esuchar los monitores.
Están en Cádiz, y por allí han pasado José Mercé, El Barrio, Javier Ruibal, Estrella Morente, Pasión Vega y un largísimo etcétera de artistas de primer nivel.
Aquí tienes mas información:
http://www.myspace.com/lakaletarecords.
Alguien escribió:
Aleva una cosa mas, en cuanto a los monitores de campo cercano te aconsejaría que no te precipitara, es uno de los eslabones mas importante en un estudio y para eso hay que gastar un poco mas, yo he mezclado mucho con Hórmon S16, los puedes encontrar en Serman Pro, también son muy fiable Tamoy pero este en campo medio, merece la pena ahorrar para no tener que arrepentirte si lo que busca es algo decente.
Saludos.
.
Yo tengo unos Tannoy Reveal desde hace años y la verdad, colorean el sonido.
Tampoco son un standard dentro de los estudios como pueden ser Genelec.
Te recomiendo que busques información sobre los monitores que te he dicho, y encuentres algún sitio donde los tengan.
Luego te llevas tu música favorita, alguna que te sepas de memoria como suena, y la pongas a través de esos monitores.
Así decidiras si son buenos monitores o no.
Por cierto que en muchísimas comparativas, el SE Electronics 2200A se ha comido con patatas al Akg C-3000.
Mira este hilo por poner un ejemplo:
micro-2200-3300-t210987.html
Salud.