Consejo para completar home studio

  • 1
yer
#1 por yer el 25/06/2007
Hola a todos!!

estoy empezando a grabar una maqueta (que bueno pretendo que sea más que una maquetilla cutre) y me estoy montando mi home studio.

Poseo lo siguiente (que es poco pero creo que no está mal):

-Ordenador: Mac, 2 gb de ram

-Tarjeta: echo audiofire12

-Micrófonos: beyerdynamic mc 834, cad gxl 2200, shure sm57

-Previo: focusrite voicemaster pro

Programa de grabación: Cubase studio 4

¿qué es lo que creeis que necesitaría para optimizar mis grabaciones al máximo? Masterizadores, otros programas, otro tipo de micrófonos, no se...estoy empezando con esto de la grabación

Yo grabaré sobre todo guitarras acústicas y eléctricas, bajo eléctrico, teclados, algo de percusión (panderetas, caja y charles), y por supuesto voces. Como esto de momento lo quiero grabar yo solo lo haré pista por pista.

Muchas gracias de antemano a quién responda y saludos.

También os dejo el link de mi grupo por si quereís escucharlo y comentar el sonido (este si está grabado en estudio) mu sesntero y setentero: http://www.myspace.com/yersoul , http://www.yersoul.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 25/06/2007
que monitores tienes?
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 25/06/2007
Hey Saludos para la gente de Yer Soul !!!

Garcia (INKEYS)
Subir
yer
#4 por yer el 25/06/2007
Hey Garcia, un saludo tio, a ver si os vemos en concierto pronto o compartimos escenario.