Consejo para comprar el controlador

• 1
jozemari
por el 15/12/2008
Ante todo perdonad por haber escrito el post en mayuscula, se las normas, pero se me paso escribirlo en mayuscula, bueno despues de justificar mi error hay va mi pregunta
he decidido comprarme mi primer controlador, y como siempre os pido que me echeis una mano en elegirlo, seria para usar con el reason 4 y tampoco se me puede ir mucho de los 200 euros. En fin los modelos que estoy mirando son:

1º M-AUDIO UC33E
2º MIDITECH MTB-COMMAND
3º BFC 2000

Siendo estas dos ultimas las que mas me gustan, aunque acepto nuevas sugerencias

Un saludo y gracias a todos de nuevo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
BroderYon
por el 15/12/2008
Hola.
De entrada te diría que te pillaras, entre estos tres, el que tenga faders motorizados. Sé que el Behringer los tiene, pues yo tengo este controlador.

Aparte de estos tres podrías mirar (desconociendo su precio) otros controladores, como por ejemplo el Novation Nocturn o el Presonus Faderport, ambos por debajo de los 200€ en Musik-Productiv
Subir
Angel Dorao
por el 15/12/2008
la verdad q a mi me interesa el tema tambien ya q en brebe me pillare uno, yo lo quiero para mover el mezclador del Logic8 el Paneado,etc....aver que pueden recomedar los compañeros , me han hablado muy bien de la beringer aunq el video de la novation parece muy guapa, no se cual será mas eficaz porque la beringer parece mas completa
Subir
Angel Dorao
por el 15/12/2008
PD: la Evolution UC-33e tambien parece estar guapa
Subir
Dark-Mt
por el 15/12/2008
BroderYon escribió:
De entrada te diría que te pillaras, entre estos tres, el que tenga faders motorizados.

+1
Subir
Angel Dorao
por el 17/12/2008
pero cual aconsejais de estos con fader motorizados,alguien tiene buenas o malas esperiencias con alguno en especial
Subir
BroderYon
por el 17/12/2008
He oido muy buenas cosas del Nocturn, y lo suelen recomendar en la CM. El que yo conozco es el Behringer, que me va bien con él, aunque sea un poco ruidoso en los movimientos de los faders. Pero vamos, cualquiera de éstos sería un buen producto (desconociendo si el M-Audio y el Miditech son motorizados, que supongo que sí) Vamos, que tienes donde elegir...
Subir
Angel Dorao
por el 17/12/2008
Gracias BroderYon, he oido hablar cosas buenas de la M-audio, alguien la conoce?, creo que igual me decido por la beringer, con que programa la usas compañero?
Subir
BroderYon
por el 17/12/2008
Cubase.
Subir
Angel Dorao
por el 17/12/2008
Yo lo quiero pa Logic8 no creo que haya problema no?porq he leido que vale pa Logic
Subir
ESTUDIO LAIICA
por el 17/12/2008
En el intervalo de precios que te mueves, vete a por el BCF2000 de cabeza...no hay nada mejor por ese precio, así de sencillo. Luego si echas de menos algunos knobs te compras el BCR2000. Yo tengo los dos desde hace 2 años y no me puedo quejar de nada. Sólidos, de buen tacto y ni un sólo problema.
Subir
--31852--
por el 17/12/2008
Yo me pillaba la Behringer BCF 2000:
-Fadres motorizados.
-Varios Banks
-Los knobs también son "botones"
-Knobs con luces/marcadores de posicion del knob.
-plastico = barato
-Relación calidad precio es buena!
-Y si te la pillas en blanco creo que mejor.... asi no se verá el polvo ! :mrgreen:

Saludines!
Subir
Angel Dorao
por el 18/12/2008
ostia por gracias tiospor la info, sabiendo esto ire a por eso y por la blanca, por lo del polvo y por que se ve mas flamenca en color blanca :lol: :lol:

gracias de nuvo
Subir
jozemari
por el 18/12/2008
Haber yo me he pillao la BFC 2000 en blanca, que por lo visto es el ultimo modelo y tiene corregido algunos fallos del primer modelo, todavia estoy esperando que me llege y ya os contare mis experiencias con ella... espero que buenas!

Un saludo y muchas gracias!
Subir
KJ Sistemas
por el 18/12/2008
Yo te diria:
Si los quieres para mezclar (para tener los volumenes de los canales en tus dedos), el behringer, puesto q esta motorizado.
Si lo quieres para manejas instrumentos virtuales, el miditech tiene muy buena pinta.

PD: para los usuarios del behringer...que tal esta??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo