Consejo para comprar el controlador

• 2
Angel Dorao
por el 18/12/2008
yo lo quiero para el mezclador,pan,etc, mas que na por comodidad a la hora de currar
una pregunta que tengo, cuando abres proyecto diferente se te ponen los fader en el sitio ande estan en el mezclador? no se si mesplico..... :oops:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
--31852--
por el 18/12/2008
Creo que si si no no tendría demasiada utilidad que fuesen motorizados.... aunque a ver si alguien nos lo aclara... :roll:
Subir
BroderYon
por el 19/12/2008
Yo tengo el controlador BCF2000 y no he tenido problemas con él, y sí, cuando abres un proyecto los controladores se colocan según la posición de las pistas. Es más en un mismo proyecto se colocan según la posición de las pistas de la 1-8, 16-23, 24-32, etc...
Subir
--31852--
por el 20/12/2008
Yo tengo la behringer BCF2000 white y estoy encantado, para el precio que tiene es la pera limonera!, fader motorizados, bancos a saco, puedes controlar paneos, ecualizar, insertos, envios, automatizar, tiene transporte y es programable, los faders dicen que hace un poco de ruido, pero a mi no me molestan absolutamente nada, tambien trae un emulador para ver en la pantalla los canales que se puede descargar de la pagina de behringer, bcf view. Desde luego por esa franja de precios no hay nada mejor, la novation cuesta mas y no tiene faders motorizados cosa que es importantisima si quieres automatizar, etc etc.. tambien vale para controlar instrumentos virtuales, plugins, tiene un patch para el reason.... bueno, yo la super recomiendo.
Subir
Angel Dorao
por el 21/12/2008
mersi emilio veo q tiene todas las opciones que busco, me decido por esa entonces, aver los reyes si me la traen :lol: :lol: 8) sino me la echare a mi mismo de regalo,jajaja
Subir
--31852--
por el 06/02/2009
me haneis convencido dentro nada me la compro... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo