¿Consejo para empezar?

dani_valero
#1 por dani_valero el 03/02/2013
Me llamo Dani y tengo 17 años, me gustaría tener algún consejo antes de estrellarme, ya que aun no he subido nada en Youtube ni Souncloud ningún episodio/sesión para que antes de nada, me digáis como, donde o de que manera, se empieza. Mi estilo es House/Progresive - House (Swedish House Mafia, Nicky Romero, Avicii, etc.) tengo el FL Studio Beta también y estoy con unos amigos produciendo de vez en cuando. Sobretodo, tengo los pies en el suelo porque creo que es una de las cosas más importantes ya que esto es muy serio y difícil si de verdad quieres triunfar, he manejado una Hercules Control AIR y una Numark, estoy aprendiendo poco a poco a mezclar sin SYNC y con FL Studio ha hacer tracks desde cero. ¿Algún consejo?

Muchísimas gracias a todos, un saludo :D
Subir
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 03/02/2013
Yo como primer consejo te diria que aprendas a cuadrar (de oido). Si aun no sabes, no creo que devas plantearte nada mas, ya que, esto es una opinion, lo primero que tiene que hacer un dj para serlo es educar el oido...
Subir
george2002
#3 por george2002 el 03/02/2013
hola amigo para comensar lo primero que tienes que hacer es ser criticado jeje no mentira tienes que dar a conocer una muestra de tu trabajo para que aqui te den las corecciones que amerites por el momento, claro que esto de ser dj es custiion de buen gusto, saber de golpes, a cuantos tiempo esta una melodia de un coro o solo y de saber que tema cuela mejor con otro y claro pinchar al tiempo corecto para que no se note el cambio, ya luego te metes de lleno con los cambios mas complicados como pasar de un tema muteando los bajos a otro, donde meter un loop para que puedas hacer mas cosas
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 03/02/2013
Hola y bienvenido !

Tal vez el tutorial de iniciación de la sección DJ Workshop pueda serte de ayuda en algunos aspectos técnicos y, como consejos, mucha práctica y modestia...

WEEEICH!
Subir
DjNime Baneado
#5 por DjNime el 03/02/2013
Hola dani_valero....Yo también estoy mpezando en este mundo y he hecho canciones....También maneje una Control AIR, pero es una caca...buenooo es wenilla pero deja que desear...yo me compre una Akiyama Quark SC..cuesta 350 pavos pero weno....te da todo lo que necesitas para mezclar; aqui en Hispasonic he subido una canción y también me pregunto como darme a conocer y eso .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo