Consejo para Mesa 2 Canales Económica.

Serge von Essenbeck
#1 por Serge von Essenbeck el 21/03/2017
Buenas,

estoy iniciándome en el mundillo y me gustaría adquirir una mesa de mezclas sencilla de 2 canales para pinchar en casa y en alguna fiesta. Mi presupuesto es muy ajustado y mis exigencias bastante limitadas (100 eurillos como máximo). Entre las que he visto me convence tal vez la Vestax Spin.

¿Algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 21/03/2017
Si, aquí tienes mi consejo:
La vextas que propones tiene dos problemas. El primero es que no es una mesa de mezclas, es un controlador, y el segundo problema es que vextas ya ha desaparecido por lo que no tienes soporte de ningún tipo y dudo que funciones con los últimos sistemas operativos.

Buscas mesa o controladora?
Subir
Serge von Essenbeck
#3 por Serge von Essenbeck el 21/03/2017
Error mío. Lo que busco es una controladora para trabajar con portátil o sobremesa. He visto que, en efecto, la Vestax está un poco desfasada. ¿Alguna alternativa que no se me pase del presupuesto? ¿Una Hercules tal vez?
Subir
seco
#4 por seco el 21/03/2017
Con ese presupuesto yo miraría una numark mixtrack, si es la 2 o la 3 pues mejor.
Subir
Serge von Essenbeck
#5 por Serge von Essenbeck el 21/03/2017
La Numark tiene muy buena pinta pero ahora mismo escapa a mi reducido bolsillo (veo que ronda los 180-200 €). ¿Qué tal resultado da la serie Control Instict de Hercules? Asumo que son bastante limitadas, pero de momento no tengo grandes exigencias, me basta con que los materiales de fabricación sean convincentes, que los faders no bailen, etc.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 22/03/2017
Búscate una Hércules. Son baratas, manejables y aunque su calidad deja un poco que desear es más que suficiente para lo que propones.
Un saludo
Subir
Serge von Essenbeck
#7 por Serge von Essenbeck el 22/03/2017
Gracias. Al final me tiraré a por la Hercules. Más adelante y si el bolsillo lo permite subiré el listón. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo