Me podeis indicar o aconsejar tutoriales o lo que sea con el fin de ponerme al dia rapidamente en cuestiones de home estudio y todo lo relativo a la grabacion casera. Tanto en custiones teoricas, como de hardware. Aprendo buscando, pero es tan desordenado. Me gustaria empezar desde cero y ir progresivamente.( No quiero profesionalizarme, afortunadamente no me hace falta)
Aspiro a tener una controladora midi con un buen programilla una tarjeta mediana y un buen ordenata.
Mis necesidades hasta ahora son:
8 pistas para el DFH de batera VST
2 de guitarras
1 bajo
2 o 3 voces
5 o 6 pistas midi de instrumentos VST en plan orquesta sinfonica, cuerdas, vientos, percusion etc.
Lo que tengo ahora mismo:
UX2 de line 6
Gear Box
Cubase SX3
P4 a 3 Gh
1 GB Ram
El equipo de musica de monitores(mono claro)
Mi primera inversion aprobechando el credito de la ciudadania digital, sera un Macpro, acto seguido unos monitores activos decentes para salidas balanceadas. Lo demas tendra que esperar, pero una superficie de control de Behringer no estaria nada mal no?
Gracias
Aspiro a tener una controladora midi con un buen programilla una tarjeta mediana y un buen ordenata.
Mis necesidades hasta ahora son:
8 pistas para el DFH de batera VST
2 de guitarras
1 bajo
2 o 3 voces
5 o 6 pistas midi de instrumentos VST en plan orquesta sinfonica, cuerdas, vientos, percusion etc.
Lo que tengo ahora mismo:
UX2 de line 6
Gear Box
Cubase SX3
P4 a 3 Gh
1 GB Ram
El equipo de musica de monitores(mono claro)
Mi primera inversion aprobechando el credito de la ciudadania digital, sera un Macpro, acto seguido unos monitores activos decentes para salidas balanceadas. Lo demas tendra que esperar, pero una superficie de control de Behringer no estaria nada mal no?
Gracias