Consejo previo, otra vez...

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 20/01/2007
Uooolas!!!!!

Por fin me decido por el previo SPL Goldmike 9844 (creo que es) y buscando precios en tiendas como Thomann veo que no está, bueno, ni en Thomann ni en ninguna tienda alemana, asique se ha chafado lo del Goldmike.

Primero, sabeis de alguna tienda que todavía lo tenga? si es así me la podeis decir, por favor?

Y otra, si se ha descatalogado que me compro ahora en le mismo margen de precio, el ART MPA Gold tiene buena pinta... que tal es?

Algún otro? Voy a grabar bombos y cajas, bajos, guitarras, voces etc etc...

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 22/01/2007
Uooolas!!!!!

Nadie???

Y estos??

http://www.reflexion-arts.com/archivos/TLA5001.jpg anda por los 660€

https://www.thomann.de/es/apogee_minime_2_ohne_usb.htm 770€

En teoría lo voy a acompañar de un RME ADI-2 a no ser que sea el Apogee que ya viene con conversores...

Algo de ayuda??

Saludos!

P.D: sigo interesado en saber si existe alguna tienda que siga vendiendo el Goldmike 9844.
Subir
sound_perfect
#3 por sound_perfect el 23/01/2007
Dudo que vendan ese previo ya (SPL GoldMIke)...yo lo estuve buscando y lo que me dijeron es que se ha dejao de fabricar ya...descatalogado

Primero para que te echen una mano con los previos tienes que indicar mas o menos que musica vas a hacer y eso...

Saludosss
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 23/01/2007
Uoooolas!!!!!!

Gracias por contestar sound_perfect !!!

En principio la idea es grabar todo tipo de música, pop, rock, blues, heavy etc...

El equipo del que ya dispongo es de una Behringer MX 1804 que me hace de apaño para meter la señal de los micros a la tarjeta Terratec Phase 88 (8 in/out), voy a comprarme tambien o esa en principio es mi idea un RME ADI-2 que es un conversor AD el cual voy a enchufar vía S/PDIF a la Terratec para poner esta última de esclava.

Microfonía, Akg-D112, Shure SM57 (original y una réplica que no suena mal), Behringer XM 8500, algún Shure SM58 que me pueden dejar y en breve tendré dos Alctron HST-11 A a válvulas que son de condensador.

Con el material que tengo consigo resultados ""aceptables"":

https:/www.hispasonic.com/foros/aqui-esta-mi-primer-tema-grababo/133638

Me gustaría tener un previo, pasando de canales de grabación o channel strip ya que no tengo salas separadas y quizá sea muy arriesgado comprimir algo sin poder oir como actua el compresor, aunque bueno si veis factible un channel strip por recomendarlo, sería dos canales a poder ser (sólido o valvulero) y la idea como comenté ahí arriba sería para grabar bombo-caja (lo demás lo metería por la Behringer) y guitarras eléctricas, bajo, voz etc en lo que ya se usa mucha menos microfonía (en principio) meterlo todo por la cadena previo (el bueno no los de la mesa Behringer) + RME ADI-2 al Nuendo.

Qué me aconsejais???

Muchas gracias y saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo