Consejo profesional

LukmSuite
#1 por LukmSuite el 10/02/2004
Hola: Tengo un VS880EX y un PC, 128Ram. Megustaria recibir algun consejo porque quiero comprar una regrabadora de CDs y no se cual. Para interconectarlo me hace falta una tarjeta de sonido con entradas y salidas digitales,¿¿¿cual???. Ademas unos monitores de campo cercano y un pacht panel. Son muchas cosas y poco dinero. ¿que se me aconseja por aqui?GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 10/02/2004
presupùesto disponible?
Subir
LukmSuite
#3 por LukmSuite el 10/02/2004
Pues exactamente no se, no tengo por que comprar todo a la vez, pero por los monitores +- 500E, la regrabadora hasta 100E, el pacht otros 100E como mucho y la tarjeta es otra cosa, no se como esta el mercado.
Subir
LukmSuite
#4 por LukmSuite el 10/02/2004
Puedo prescindir del pacht. Estor pensando en Los monitores de Roland DS30A, la regrabadora una LG, y la tarjeta solo la quiero para pasaar la memoria del VS880EX al PC y salvarlo en CD. Toda la edicion la hare en el VS.
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 10/02/2004
Bien, pero realmente que es lo que quieres hacer, volcar pistas desde el VS880 al ordenador y allí grabar a cd? Esto en relación a la tarjeta.
En cuanto a los monitores, por ese precio, podrías mirar unos Alesis MkII de 6'' o los tannoy... si buscas de segunda mano, por un poco menos de 500 Euros puedes conseguir los Alesis MKII Active y te olvidas de buscar una etapa.
El Patch??? para que lo quieres??? Tienes mas aparatos que interconectar?

Saludos y suerte.
Subir
LukmSuite
#6 por LukmSuite el 11/02/2004
Como Roland me ha hecho la faena de dejarme sin medio en el que grabar la memoria del VS880, y ya que dispongo del PC, voy ha comprar una regrabadora interna, y por eso necesito una tarjeta de sonido con e/s digitales, pero solo como medio para conectar el VS880 al PC, ya que del VS880 saldran las canciones terminadas. El PC sera disco duro y grabación a CD solamente. No quisiera gastarme mucho, y no se decir cuanto porque no limito mi equipo por el dinero, pero por orientar un poco, algo en el precio de la Terratec DMX6.Eso en cuanto a la tarjeta. Ah! ¿Que diferencia hay entre una tarjeta de audio y una de sonido?
Subir
LukmSuite
#7 por LukmSuite el 11/02/2004
Como Roland me ha hecho la faena de dejarme sin medio en el que grabar la memoria del VS880, y ya que dispongo del PC, voy ha comprar una regrabadora interna, y por eso necesito una tarjeta de sonido con e/s digitales, pero solo como medio para conectar el VS880 al PC, ya que del VS880 saldran las canciones terminadas. El PC sera disco duro y grabación a CD solamente. No quisiera gastarme mucho, y no se decir cuanto porque no limito mi equipo por el dinero, pero por orientar un poco, algo en el precio de la Terratec DMX6.Eso en cuanto a la tarjeta. Ah! ¿Que diferencia hay entre una tarjeta de audio y una de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo