Hola: Tengo un VS880EX y un PC, 128Ram. Megustaria recibir algun consejo porque quiero comprar una regrabadora de CDs y no se cual. Para interconectarlo me hace falta una tarjeta de sonido con entradas y salidas digitales,¿¿¿cual???. Ademas unos monitores de campo cercano y un pacht panel. Son muchas cosas y poco dinero. ¿que se me aconseja por aqui?GRACIAS.
CONSEJO PROFESIONAL
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola, por favor... 1º, escribe en minusculas el título del post, 2ª No repitas en distintos foros la misma pregunta, no por eso te responderan/emos antes a no ser que para decirte lo que te estoy diciendo...
Ahora--- Deberias dar mas o menos un presupuesto (lo que quieres o puedes gastarte) y tambien a que va destinado tu home-studio, el necesitar un patch pànel significa que tienes mas aparatos de los que comentas y si no es así, para que los quieres?
En fin... mas detalles... y tranqui que te contestaran/emos-.
Saludos y suerte.
Ahora--- Deberias dar mas o menos un presupuesto (lo que quieres o puedes gastarte) y tambien a que va destinado tu home-studio, el necesitar un patch pànel significa que tienes mas aparatos de los que comentas y si no es así, para que los quieres?
En fin... mas detalles... y tranqui que te contestaran/emos-.
Saludos y suerte.
Perdon, soy nuevo y no me apaño con los emails.No se en que otrositio he dejado el mensaje. Tengo una Raveolution para meter ruido, un tecladillo Yamaha cutrecillo y un compresor limitador. El pachr es para cambiar los canales de entrada en el VS, porque lo voy a enrackar y me caen mal las traseras de los equipos. Presupuesto... es un home estudio, aunque me gusta la calidad.gracias
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas