Consejo sobre monitores activos

Shad0wfax
#1 por Shad0wfax el 10/03/2010
Hola hispasónicos,

Actualmente tengo un equipo hifi en la habitación que uso como estudio. El equipo no está mal, la verdad es que suena mejor que muchos monitores que he oído, pero ocupa mucho espacio entre el ampli y los altavoces y además quiero ponerlo en el salón, de manera que necesito unos monitores para el estudio.

Por desgracia, no puedo invertir mucho, y me gustaría que me aconsejárais sobre qué monitores serían en vuestra opinión los mejores sobre un presupuesto máximo de unos 300 euros la pareja (ya véis que no es mucho). Por suerte, la habitación es muy pequeña, por lo que tampoco necesito mucha potencia. Me interesa más la claridad y definición del sonido.

Saludos y gracias.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/03/2010
Hola,
hay tantos hilos abiertos con tu misma pregunta que la mejor respuesta posible es que los consultes primero.
Subir
isiris
#3 por isiris el 10/03/2010
Shadowfax escribió:
Hola hispasónicos,

Actualmente tengo un equipo hifi en la habitación que uso como estudio. El equipo no está mal, la verdad es que suena mejor que muchos monitores que he oído, pero ocupa mucho espacio entre el ampli y los altavoces y además quiero ponerlo en el salón, de manera que necesito unos monitores para el estudio.

Por desgracia, no puedo invertir mucho, y me gustaría que me aconsejárais sobre qué monitores serían en vuestra opinión los mejores sobre un presupuesto máximo de unos 300 euros la pareja (ya véis que no es mucho). Por suerte, la habitación es muy pequeña, por lo que tampoco necesito mucha potencia. Me interesa más la claridad y definición del sonido.

Saludos y gracias.


por esos precios, mirate unos krk 5.
https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_se_bundle.htm

Yo tengo los de 6" y estoy demasiado contendo con ellos, sin duda, si los 5" se acercan lo más mínimo es una buena compra.
Subir
Shad0wfax
#4 por Shad0wfax el 11/03/2010
Muchas gracias isiris por tu consejo. Con 5" o 6" es suficiente para tener una buena definición en bajos, o es necesario ir a 8"? Lo digo porque hay unos m-audio que parecen bastante interesantes por unos 300 euros y son de 8":

https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

¿Otras opciones (Alesis, ESI, Samson, etc.?
Subir
isiris
#5 por isiris el 11/03/2010
Shadowfax escribió:
Muchas gracias isiris por tu consejo. Con 5" o 6" es suficiente para tener una buena definición en bajos, o es necesario ir a 8"? Lo digo porque hay unos m-audio que parecen bastante interesantes por unos 300 euros y son de 8":

https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

¿Otras opciones (Alesis, ESI, Samson, etc.?



ummm a ver, está claro que un cono de 8" te dará mas bajos que uno de 5". Pero para mi gusto, los krk suenan demasiado bien, quizás esté enchochado con ellos desde que los tengo y ya sabes lo que dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo