Consejo sobre tarjeta

ManSon
#1 por ManSon el 31/12/2017
A ver, por causas de salud he estado desconectado estoy perdido, pregunto:


Mac Pro, torre, 4 HD sólidos internos, 2 externos, 48 GB de Ram1003 MHz DDR3, procesador 2 x 2,26 MacOS High Sierra,
FOCUSRITE ISA-ONE +AD CARD Previo DI de canal sencillo + conversión, necesito una tarjeta de calidad y no necesito entradas perdidas, como veréis. a poder ser interna, ¿ que me aconsejáis? solo voy a grabar un instrumento cada vez, y batería secuenciada, quiero algo con poco pero de calidad, el secuenciador general está por elegir, pero conozco muy bien Pro Tools y lo elegiré por comodidad, seguramente.

Espero vuestros consejos, un saludo a todos de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 31/12/2017
Entre los productos del año de Hispasonic, a mí personalmente me gusta mucho esta.

Universal Audio Apollo Twin MkII

Un saludo
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 31/12/2017
Buena, bonita y barata.
https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm?ref=search_rslt_id14_362460_0
Tiene entrada toslink para conectar el ISA por SPDIF óptico y el control de volumen también funciona como jog de control (para automatizar parámetros...).
Una joyita.

La Apollo twin que te recomienda jul no está nada mal. Con ella tienes el DSP de Console 2 para monitorizarte con FX sin latencia, y una UAD en mezcla. Más cara, eso sí, pero un tarjetón, y la misma posibilidad de conectar el ISA por digital. ;)

Un saludo.
Subir
1
ManSon
#4 por ManSon el 01/01/2018
Gracias amigos
Subir
Holden
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo