Consejo sonido solos David gilmour ?

usui
#151 por usui el 03/05/2013
Totalmente de acuerdo con los 3 , el lado oscuro de la stratto salvaje y puro , pero ........por frio que resulte el set dg-20 , david en el video que
adjunte saca un tono limpisimo , que a mi me pone la carne de gallina , y reconozco que me gusta , mi idea esta en el olvido , me refiero a fusionar pastillas activas con pasivas , pero honestamente lo hacia con la intencion de tener la posibilidad de puntualmente sacar ese tono tan
limpio y frio , no descarto de forma secundaria llegar a ponerselo a otra guitarra algun dia , por lo demas estoy de acuerdo en todo.

Por cierto os paso esto http://www.youtube.com/watch?v=R414RnkiCnk
http://www.youtube.com/watch?v=8uoQ6Jc-Fa4 EMG con tu Musket Chita

Tambien suena a Gilmour no .....?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usui
#152 por usui el 03/05/2013
Por curiosidad alguno de vosotros sabe algo de este modelo que a mi personalmente me gusta , no se , algun dato , link , marca .....
o se trata de un modelo personalizado ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2078_www.zemaitis-guitars.com.jpg
Subir
Wahwahman
#153 por Wahwahman el 03/05/2013
Pues en la foto que has adjuntado pone http://www.zemaitis-guitars.com :desdentado:
Subir
usui
#154 por usui el 03/05/2013
ostia chita ......me hago viejo ! no te imaginas lo que me estoy riendo........Gracias ! , voy a preguntar cuanto $
Subir
usui
#155 por usui el 03/05/2013
Greco tiene precios mas o menos accesibles rondan los 2.000 pavos , el resto son obras de arte simplemente hasta el minimo detalle ,
caoba de honduras en el cuerpo , con eso digo casi todo , gustos aparte.
Se me va la pinza , hay verdaderas obras de arte que yo por lo menos si pudiese gastarme 5.000 pavos antes que muchas marcas me iba directo
a estos Luthiers que utilizan hasta el minimo detalle , materiales realmente exclusivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1232485224_1232286683_san.jpg
Subir
usui
#156 por usui el 03/05/2013
Me dan ganas de aprender ebanisteria , noble arte !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra_dragon.jpg
images.jpg
Subir
usui
#157 por usui el 05/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=vrz00Rs7mbA
Ya esta en marcha el clon de la negra Gilmour, y esta sin duda la segunda ,es imposible
resistirme a uno de mis guitarristas favoritos , diferencias abismales aparte estilo similar y un tono unico e ideal para blues , Gary , Jimmy , ...la verdad que la revision que he ido viendo estos dias como alternativas para mi no deja lugar a dudas , el precio en la web oficial de Gibson nada tiene que ver con el que se puede encontrar en tiendas virtuales incluso algo mas economicas que en la popular Thomman.

Disculpar que anuncie esto fuera del post tono Gilmour , la vena blusera me ha despertado cierto halo melancolico hoy.

Va por ti Gary , y por todos los que como yo , vibramos en la misma frecuencia , la pura y salvaje forma de sentir , tocar , y vivir ! Descansa en Paz !!!
Subir
usui
toni_daredevil
#159 por toni_daredevil el 11/05/2013
Lo que diré será una tontería para muchos, pero os explico mi experiencia personal.
Yo babeaba por la custom shop signature de Gilmour, la NOS. Pero la veía desmesuradamente cara.
Un buen día, pensé: me quedo con mi primera guitarra, con mi guitarra favorita, con mi ampli, con mi pedalera, etc y... me vendo la les paul y un ampli que no utilizo más un par de pedales que tampoco utilizo. Y con lo que saco, más la paciencia y comprensión de mi querida mujer, me pillo la guitarra soñada, la Gilmour NOS de la custom shop de Fender. Me llegará en agosto o setiembre. No sonaré como Gilmour nunca, jamás de los jamases, pero no me voy a privar del gustazo de tocar la guitarra de mis sueños (creo que me voy a emocionar y todo cuando llegue).
Resumiendo usui: si tanto te mola, yo pasaría de la Les Paul de Gary Moore, vende alguna otra guitarra que tengas por ahí, algún ampli, etc y... ve a por ella. El tema es centrarte en 1 guitarra, no tener varias que no necesitas.
Los archivos de audio tocando solos de Pink Floyd entre otras lindezas y algún tema propio en el link de mi firma https://soundcloud.com/tsimh están tocados con una N4, completamente alejada del rollo strato, o sea que no me juzguéis demasiado duramente y pensad que sólo pretendo divertirme!
Subir
toni_daredevil
#160 por toni_daredevil el 11/05/2013
En relación al último post, que no se me entienda mal: el tema pasta es sagrado, la NOS es cara, pero si tanto te gusta, leyendo lo que comentas me huelo que prescindiendo de alguna cosilla que ya tienes más otras que te están gaseando, quizá te llegue para tener la guitarra de tus sueños.
El problema es si tienes varias guitarras de tus sueños, entonces lógicamente el tema se complica! :-k
Subir
usui
#161 por usui el 11/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=hqk56dUVi_I

No es en ningun caso ninguna tonteria , yo esto ya lo sabia pero he respetado tu privacidad , me lo comentaste y te aseguro que da envidia sana

Al final estoy ya en tratos con varias tiendas de por aqui , pero si no se ponen las pilas , la compro en Musicstore , porque en Thomman si les llega sera a partir de fin de mes y el GAS aprieta y de que manera ! , por desgracia no tengo que vender , mi primera guitarra fue y es porque todavia la conservo una stagg modelo telecaster color blanco roto , y mi ampli combo de 50w esta arruinado , de pedales solo tuve 1 distorsionador y me sobraba medio equipo para hacer Hard-rock , onda clarisimamente influenciada por Lez zeppelyn especialmente Jimmy page como podeis deducir , Gary moore , Depp purple ......sin embargo la transformacion en el tiempo ha sido absoluta razonablemente , ahora me interesa conocer en profundidad o lo mejor que pueda la configuracion de tono porque lo que pretendo es producir como he comentado Chill , Lounge , con solos muy expresivos , definidos , y con cuerpo , un intento de acercarme al toque del caballero del imperio britanico , Sir. David Gilmour .
El solo que podeis ver en el link esta hecho con una guitarra exactamente igual que la que he decidido comprar para ir calentando motores despues de no tocar hace como 20a tranquilamente.
El tema es el primero que escuche y me dejo bastante inquieto creo que es de los pocos que ha utilizado una paula para el.
Casi todos los guitarristas consagrados o no , necesitamos conocer y experimentar hasta encontrar nuestra alma gemela , el instrumento que nos permita sentir comodos , el tono que realmente nos identifica y nuestra propia tecnica y forma de expresar que es fundamentalmente el principio y fin ultimo de este maravilloso lenguaje o forma de comunicacion universal.
La razon por la que he optado a esta guitarra es simple , reune la influencia de las 2 mas conocidas , Gibson y Fender , tiene la brillantez y cristalina claridad sin llegar al alarido de una strato y la contundencia de una buena les paul , sin llegar a ser nada de ellas es PRS , tiene su propia identidad como las Framus , Suhr , , Esp , I , Music man , ....todas estas Sras guitarras de una calidad irreprochable y de un precio tambien de otra galaxia claro , sin embargo este modelo reduce su precio por el coste de produccion que no de calidad en Korea como todos sabemos , eso si , hechas a mano , y controladas y fabricadas bajo la supervision directa de PRS USA .
Posee pusspull o como se llame , es decir , puedes cambiar los micros de doble a simple bobina que las de serie ya me gustan pero incluso puedo en el tiempo si quiero instalarles las 2 que calza la Mcarty 58 , que es el modelo que a mi me encanta pero no baja de casi 3.000 pavos
Supongo que algun dia si me apetece tampoco iba a sonar tan mal teniendo en cuenta que el mueble , las maderas , clavijero , puente , acabados de esta guitarra son bastante decentes.
Hay bastantes rewiuss y videos donde poder conocer a esta hibrida les paul stratto que tiene identidad propia y versatilidad suficiente para pasarlo bien un rato.
De momento continuare rumiando el tema Stratto , standard usa negra y configuracion de la blackstratt o directamente espero que baje el precio que tiene desorbitado , de hecho he visto algun sitio que no llega a los 3400e pero siguen estando en la stratosfera .

Confio tener el equipo configurado antes de navidad , me refiero Pete cornish y resto de pedalera , y Hiwatt signature D.Gilmour 100w.

Cuando tenga un hueco escucho ese track Tony y te digo algo por aqui , de todos modos nadie tiene ningun derecho a criticarte duro ni en la musica ni en ningun otro aspecto de la vida mucho menos el artistico , este verano haber si la tienes y subes una fotos , clips , solos a lo gilmour porque seria imperdonable que no lo hagas para el honor y deleite de los que degustamos una buena custom y uno de los mejores tonos que se haya escuchado nunca.

Saludos Gilmourianos ! ah .....cuando la tenga subire fotos y cuando tenga el resto subire algunas notas hechas con mis dedos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs_se_custom_24_2012_ts.jpg
Subir
usui
#162 por usui el 11/05/2013
Subir
usui
#163 por usui el 11/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=DeGr7yHZS4k El clasico Europa esta currao y el tono lo borda
http://www.guitarraonline.com.ar/todoguitarra_index.php?sec=todo_n11_prs Aqui nos habla de sus benevolencias y virtudes bastante claro.

En fin , creo que para ir calentando me ofrece versatilidad suficiente hasta que termine de hacerme con la bestia negra .
Subir
usui
#164 por usui el 12/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=bv-tAXl7fkw Buena demo tono gilmour guitarra PRS 22 nitro.
Subir
usui
#165 por usui el 17/05/2013
Os presento a la finalmente elegida , una vieja conocida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IBANEZ MUSICIAN MC (1).pdf
Persona interesada en tu anuncio Guitarra Ibanez Musician.zip
fl-wt-img1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo