Consejos de compra teclado controlador

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 28/05/2017
bipwave escribió:
Pensaba que al usar las teclas TP/40WOOD serian mas pesadas que las de Roland FP30


Pesadas son, pero eso no quiere decir que sean mejores y más realistas que las Roland.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bipwave
#17 por bipwave el 07/08/2017
Hola! finalmente he comprado el Roland FP30, tiene un teclado durete como a mi me gusta y un buen tacto.:)
Subir
oriolalarcon
#18 por oriolalarcon el 04/11/2017
Tiene transpositor el Roland FP-30 ?
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 08/11/2017
oriolalarcon escribió:
Quiero comprar un teclado controlador de 88 teclas contrapesadas y solo tengo un pressupuesto de 350-400 €


Un piano digital básico de Roland o Casio... Yamaha no tanto porque no montan los mismos teclados en los modelos baratos. Tienen sus fans, pero no son comparables. Casio y Roland montan las mismas teclas en casi todos los modelos. Pero claro, nuevo te vas a 500€ a 700€. La opción de un PX150 de segunda mano no es mala.

Como controlador nuevo:

f99f428ed177fa70c95600bd981db-4446079.jpg
https://www.thomann.de/es/studiologic_sl88_studio.htm

bipwave escribió:
A ver si esta semana miro por Valencia a ver si veo el Roland FP30 y lo pruebo, porque el Studiologic no creo que este en ninguna tienda de Valencia.


Las teclas son las mismas que montan los Kurzweil PC3 o SP4 así como los Nord contrapesados. No son lo más realista y quizás algo ruidosas (tengo un SP4) pero no es un mal tacto salvo que seas muy caprichoso (estudies cursos avanzados de piano o estés muy acostumbrado a tocar un piano de cola).

En Union Musical y otras tiendas tienes Nord y Kurzweil, si te gusta su tacto te gustará el de StudioLogic ya que son ellos quienes fabrican esos teclados.
Subir
oriolalarcon
#20 por oriolalarcon el 30/11/2017
Finalmente compré el Roland FP30, tiene unos grabes que me encantant, y los agudos también muy bien, lastima que los medios me fallan un poco, pero bueno, funciona en windows 10 y lo uso como controlador con el PEARL Concert Grand y suena de cojones.
Buena compra !
Subir
oriolalarcon
#21 por oriolalarcon el 30/11/2017
Ah, y me olvidaba lo más importante.
GRACIAS A TODOS !
Subir
Australia mod
#23 por Australia el 24/08/2018
[Auto-editado]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo