Con una de dos te es suficiente, pues algo sencillo que dure: una Nuo 2.0, xone 22.
Responder
Citar
podrías quedarte corto muy rápido. al menos cogería 3 canales + mic+ aux
Responder
Citar
pos yo te recomiendo una de 4, por el motivo q ha dicho el compañero.. q se te quedaria muy corta rapidamente..
Calidad/precio te recomendaria la A&H Xone 42
Saludos!
Responder
Citar
Gracias por vuestros consejos.
Mi idea inicial es pinchar con los 2 cdj con timecode con el traktor en el pc y a medio plazo es posible que comprarme el F1 ó X1 para seguir creciendo..... ¿Para eso necesitaría los 4 canales?
Y otra duda ¿ Por que me comentaís que la de 2 canales se me quedará "corta" pronto? se supone que más canales los ocuparía con platos o más cjd o micrófonos no?... que no lo voy a hacer ¿o el F1 y X1 de tracktor también ocupan un canal en la mesa?
Gracias por anticipado.
Responder
Citar
Gracias por las respuestas-
Os comento para saber vuestra opinión... como me recomendabais 4 canales un conocido me deja una piooner djm 600 muy barata ( 250 euros ) y buen estado ¿que os parece la mesa? y sobre todo ¿ es compatible con el traktor scratch A6 ?.
No tendría ningun problema para configurarlo y pinchar en timecode por ser una mesa algo antigua....
Muchísimas gracias por adelantado.
Responder
Citar
no tendría ningún problema.
Pero esa mesa tiene muy amala fama, algunos problemas de calidad en la construcción y muchos odian su sonido.
Responder
Citar
En mi opinion tu mesa es una ecler nuo 2 (o 2.0), de segunda mano tiene buen precio:
-Tuve una y el sonido y construccion es muy bueno.
-Tienes los dos canales que necesitas para canal A y B con los cdj.
-Tambien tienes, si amplias a un F1 en un futuro, un tercer pseudo canal para la salida que te queda de la audio6dj, para los remix decks.
Si quieres ya dos canales con cdj y otros dos con un X1, te haria falta ya la de 4 canales para controlar comodamente los 4 decks y la A6dj se te quedaria corta (siempre se puede hacer por midi apaños, pero personalmente no me gustan esas "chapuzillas")
Responder
Citar
Te recomiendo una sencilla de 2 canales que sea buena, resistente y de marca reconocida (pioneer, vestax, ecler, etc).
En mis anuncios tengo una vestax a precio de derribo que te puede interesar, si no tienes otras opciones interesantes en mercasonic de gente de confianza y a muy buenos precios.
Responder
Citar