caspolino escribió:
Creo que no es al único al que debería amonestarse en este post
Esto va dirigido a mí, ¿verdad?
caspolino escribió:
Lo cierto es que, por innecesario e irrespetuoso, el comentario y la primera impresión que uno se lleva son decepcionantes. Máxime siendo ésta una crítica infundada y en absoluto constructiva.
La primera impresión ¿sobre?, ¿irrespetuoso?, vale yo también soy atrevido; pero estoy al pie del cañón en mis hilos, no abro uno y respondo una vez al día siguiente y otra al rotor día; aunque, es verdad, esto es un foro libre y no hay obligatoriedad de plazo, regla de tres, la de ser graciable que puede extenderse en varias direcciones.
Atrevimiento o simple ironía el abrir un hilo con un título bastante provocativo,; pero, cuidado, que yo no me rasgo las vestiduras a estas alturas, nadie me va a descubrir lo que es gamberrear ni el low-fi, aunque tampoco era muy claro por tu parte , si era lo que pretendías era, eso, que habláramos o debatiéramos de baja fidelidad, , en vez dejarlo en una pregunta provocativa (con aroma a
enfanterribilismo), no hubieras incluido alguna pista acerca de esta corriente o forma de tratar el audio, que no es nueva, y así dabas más pistas.
¿Para qué dar pistas si uno es el rey del mambo?, puede pensarse.
Ah, ¿que yo no he aportado soluciones desde el campo del audio (
#10 , por ejemplo)?,ah, ¿que no habido otros a los que les ha parecido, de manera similar, un posible
hilo-flame?, porque los ha habido y no son clones míos
Lo de sonar sin bajo es tan graciable como cualquier otra cosa y, a estas alturas , (esto más bien se lo dirijo al usuario ocho_10) no me van a hacer sonrojar ni distorsiones, ni ausencias de bajo ni argumentos (y mucho menos prácticas) irreverentes, ni se imagina ese lo irreverente que he sido y que todavía sigo siendo.
No suelo entrar mucho en calificar estilos que detesto, básicamente para no entrar en más polémicas baldías y dejar a cada uno que se busque la vida (en muchos casos de estos ya resuelta de nacimiento, no se en el tuyo, ni idea, ni es de mi incumbencia).
Lo cierto es que no me suele gustar la música de grupo sin piano, con excepciones, claro (me entusiasman los screaming headlesss torsos o Primus), me atufa casi toda la música
teenager, revival de los 60 y 70 y casi todo lo guitarrero. Pero, como vi un tanto por ciento estadísiticamente posible de bravata juvenil, me decidí a contestar escuetamente que sin bajo e imitando a ese modelo (tan detestable, para mí claro) ibais a ir directos a vuestro objetivo:
Ah, ¿que lo mío está a un palmo de lo irrespetuoso?, puede, prudentemente contemplé la posibilidad de que no fueras tan
enfant terrible, de que yo también lo soy a mi manera y que merecías algo de información, así que la dí. Pero si lo mío está a un palmo de lo irrespetuoso; lo tuyo más cerca todavía de lo provocativo.
Pero, tranquilo, que no soy yo el azote de las vanguardias, ni el soldado del
Coro angelical, en absoluto; eso sí, a mí no me la dan así por así con queso, y menos en vanguardias, y menos cuando son (esto lo tengo claro) para conseguir algo hecho y repetido hace más años que la tos y mediante discursos velados anti puristas (que no me incluyen), que son tan lícitos como lo que más (sin duda); pero que parece que pretenden que toda la comunidad se quede extasiada ante semejante atrevimiento...
Venga, hombre.