Consejos para producir ya! Gracias

--31852--
#1 por --31852-- el 08/06/2004
:oops: Escucho por aqui, escucho por acá... cada uno te cuenta su historia, pero... por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para hacerme un tema progresivo, tecno, poki... lo que sea!! tengo el reason, el cubase sx pero no se realmente que tengo que hacer. Alguieb me echa una mano y me dice que programas utilizar y como. Muchas gracias :lol:
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2004
No es tan sencillo, no es como comprar un libro tipo "aprenda golf en un fin de semana". Hay gente que lleva años en esto y aun está lejos de la perfeccion. Todo es un aprendizaje continuo, normalmente lento pero seguro, si le dedicas su tiempo y ganas. Nadie te va a revelar una guía secreta para hacer temas, tendrás que ir tanteando y aprendiendo; léete todos los artículos técnicos e informaticos de HispaSonic, por ejemplo:

https:/www.hispasonic.com/subjects+portada.html

Frecuenta los foros y apunta cosas interesantes que digan los demás, explora tú mismo las herramientas de tu preferencia y haz consultas concretas sobre su funcionamiento, pero no esperes empezar a producir "ya" si no tienes una base previa, no esperes la formula magica, porque eso son palabras mayores.
Subir
neomad
#3 por neomad el 08/06/2004
:shock:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/06/2004
Ya, ya... No pido tanto, si digeran como hacer un tema no tendría mucha gracia no? La verdad es que no se la base, sabiendo esta luego cada uno pues va perfeccionando o no ....jejejeje. Por ejemplo en reason veo facil poner un bombo con el redrum pero ya, realmente como pongo los bombos?. Esto es un ejemplo, pero joder!!! por algo tengo que empezar no?gracias
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 08/06/2004
Yo empezaría por la página 1 del estupendo manual en español de Reason:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... Reason_2.5
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 08/06/2004
quiero una solución ya¡ :)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/06/2004
El manual ya me lo leí.Es como si un chaval quiere empezar a pinchar y no tiene ni idea y le digo...jjejeje si si mira, coges y te vas a leer este manual de "como empezar a pinchar en un cuarto de hora". Es un ejemplo tonto pero a que me has entendio? Pos eso, que necesito que alguien me eche una mano diciendome las cosas "claritas". No quiero molestar eh!! jejeje un saludo Soyuz
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 08/06/2004
Yo quiero aprender medicina. Necesito que alguien me explique los cuatro consejos básicos para poder curar a mis amiguetes y sacarme unas pelillas fáciles.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 08/06/2004
Joe como estamos eh,na que no pasa na eh!! La gente es egoista hasta para compartir conocimientos... La verdad es que tiene su gracia lo del medico... Que si alguien me quiere echar una mano pues que conteste que no, pues que se haga el graciosillo y nos reimos todos jajajajaj.....jojojojojo
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 08/06/2004
Me parece un poco raro que hayas leído el manual de Reason entero y no sepas trabajar con bombos en Redrum. En todo caso, mas te valdrá hacer preguntas concretas para obtener respuestas útiles.
Subir
Andromeda
#11 por Andromeda el 08/06/2004
yo no es que sea experta...lo mio son mas las canciones,pero me he fijado algo he hecho claro,puedes uno hacer una melodia y orquestarla alrededor con el absynth o lo que sea,luego la electronica es mas el fondo, arpegiado y el ritmo tu como ers del reason te va mejor esto a mi me sale mas lo primero es que soy teclista,a los sintetizadores actuando de bajos y tal arpeggiator y el matrix de reason no se me da mucho :o todo depende de lo que quieras hacer,no es lo mismo el chill out que techno no?
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 08/06/2004
JCdj, escucha los consejos que te dan aquí, esto es serio y la gente da verdaderas clases magistrales. Pero debes trabajar y leer y poco a poco, como todos, diciendo eso de cuatro cosas para hacer maravillas ya... a los demás nos dejas un poco así... esto es serio, se trabaja, se aprende, se comparte... sigue los consejos de Soyuz, y el resto...y a verás como con tiempo te salen unas producciones estupendas...;)
un saludo y suerte
Subir
Burbuja
#13 por Burbuja el 08/06/2004
Soyuz, que el manual ya se lo leyó :shock:
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 08/06/2004
Ya me corregí, Burbuja... es que no me lo parecía y tal :D
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 08/06/2004
Tienes toda la razon Soyuz, quise decir que el redrum es de lo único que me entero claramente. No se nace sabiendo no? Tampoco quiero ser la ostia produciendo, solo queria hacerme unos loops pa pinchar y si sale algo pos mira... un saludo pa los que saben de to, que ibamos ha hacer sin vosotros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo