Consejos para producir ya! Gracias

Rotsen Jim
#16 por Rotsen Jim el 08/06/2004
Me uno al comentario de Neo... :shock:

Hola, crear música ... aunque sea mediante programas como reason... etc... requiere... horas de trabajo personal. Nadie te puede enseñar a componer y a utilizar una herramienta sofisticada para conseguir algo en un día, una semana o un mes.....

Un saludo..
Subir
Burbuja
#17 por Burbuja el 08/06/2004
Soyuz escribió:
Ya me corregí, Burbuja... es que no me lo parecía y tal :D

jojo a mi tampoco :roll:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/06/2004
Mi intención era la de tener una base "rapida" para empezar a construir. Me entendeis? Cada vez que me ponia con el reason me veía empezando por el techo. Tengo muchas ideas en la cabeza pero no se plasmarlas en el ordena. No quise molestar...
Subir
Marco García
#19 por Marco García el 08/06/2004
Pues los manuales suelen servir para empezar a producir... si tienes preguntas especificas sobre reason... pregunta en el foro reason siobre cosas en concreto... y verás como hay alguien que te ayuda
Subir
Burbuja
#20 por Burbuja el 08/06/2004
Has pensado en la posibilidad de usar otros programas como FL Studio quizas te permita hacer algo más rapidamente y vas adquiriendo conocmientos poco a poco, luego ya puedes dar saltos de uno a otro para ir conociendo lo que me jor se adapte a lo que buscas.
Subir
Andromeda
#21 por Andromeda el 08/06/2004
si es para hacerte unos loops igual te vaés mas el fruity loop...el reason
es otra cosa ya :D
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 08/06/2004
Gracias Mak, es la primera vez que pido consejo en un foro, parece que no se me da bien. Quiero aprender rápido y no pue ser jejeje. Voy ha hacer otra pregunta.... he probado el fruityloops y me parece mas sencillo, por la estructura que tiene, pongo esto aqui y pego esto haya... pero parece mucho mas interesante el reason. Son parecidos estos programas?
Subir
Marco García
#23 por Marco García el 08/06/2004
digamos que son parecidos... solo que fruiti es más intuitivo y "facil" de usar. Yo empezaría por fruity y quizas luego me pasaría a reason... pero pregunta en los foros respectivos pues yo trabajo con cubase y sobre estos programas no conozco gran cosa ;)
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 08/06/2004
Seguiré investigando que es como verdaderamente el hombre entiende las cosas. Gracias por la ayuda, seguire preguntando (específicamente) en el foro de reason o cubase sx o fl yo que se. Muchas gracias a todos y toda jejeeje
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 08/06/2004
Mira que no quiero seguir escribiendo (me tengo que ir a sobar) pero me pica la curiosidad y tango tantísimas dudas (no tengo ni pt idea). mak me recomendó un dj productor el cubase pero ese si que no se por donde cogerlo...
Subir
Andromeda
#26 por Andromeda el 08/06/2004
mira si no el storm bajate las demos de ambos y puestos el magix music maker y loops de acid yo uso las baterias a ver cuando mando un par de temas que soy muy timida... :) busca hasta que encuentras el programa que te va a mi me va el fm7 pero el software es tan caro ahay que mirar bien ...lo que de verdad va contigo.
Subir
Andromeda
#27 por Andromeda el 08/06/2004
el cubase es ya palabras mayores aunque segun,ese sale caro todos los vst los tienes que poner tu aparte,a menos que sean free de internet,pero bajate la demo pilla unos vst y prueba :D
Subir
neomad
#28 por neomad el 08/06/2004
Tio, empieza a meter mano. Diviertete. Comienza por practicar con los sonidos que te hace bien escuchar. Luego acomodalos, muevelos.. etc...

Sabes algo de musica ? que equipos tienes ?? empieza solo.. busca en internet tutoriales, hay millones... en http://www.buenosaliens.com tienes tutoriales sobre fruity loops...

No se que mas decirte. El ejemplo del medico es el verdadero. No hay recetas magicas.

Slds
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 08/06/2004
Como empezasteis todos? No se... os enseño alguien? Seguro que todos empezasteis "hurgando" en los programas y deciais esto pa q c.. es? y esto? pues eso es lo que me pasa, estoy empezando. La música no es nada sencillo ni nada que salga de casualidad, la tienes que sentir y plasmarla, en un piano, en una batería, en tu voz, en el ordenador....jejejeje pero no se mu bien como. seguire probando hasta que salgan cosillas.Última pregunta (por vuestro bien :-p) si entendeis algo de musica electronica tipo progresivo, tecno... que programa me recomendaríais cada uno.Muchas gracias por prestarme atención un saludo
Subir
Marco García
#30 por Marco García el 08/06/2004
si no sabes de composicion midi... no controlas con el teclado... o nunca has visto un secuenciador.... NO empieces por cubase o acabarás odiando la musica... mejor empieza por programas como fruity o reason. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo