Consejos para producir ya! Gracias

--31852--
#31 por --31852-- el 08/06/2004
Mi amigo no tiene teclado y produce con el cubase, yo que se a mi me tira el reason.gracias tio mak, que magete!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 08/06/2004
fruityloops es un muy buenb programa para empezar, dale toda la caña que puedas y cuando te surgan necesidades (si es que te surgen) pues informate de que es lo que mas te interesa.
pero vaya, Fl es un buen comienzo para empezar a aprender como funcionan los secuenciadores, que es un sinte, un sampler, que tipos de efectos hay y cosas de esas, que son primordiales diria yo.

saludos
Subir
Marco García
#33 por Marco García el 08/06/2004
Yo hago Trance, Techno y similares puedes escuchar un tema mio aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica-1686.html

Si no conoces nada de secuenciacion midi, empezaría por fruity, reason... Yo utilizo cubase pero llevo desde el 95 con él. Son años ya :D

Saludos!
Subir
neomad
#34 por neomad el 08/06/2004
Sobre todo Fruity. Cada vez que he probado con reason he finalizado por odiar la musica...
Subir
Andromeda
#35 por Andromeda el 08/06/2004
eso no es un tema eso es un temazo :D
Subir
Marco García
#36 por Marco García el 08/06/2004
jejeje gracias andromeda :D
Subir
neomad
#37 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

jejeje gracias andromeda


Esperando el noah ?? se te cae la baba ??? jejejej no es para menos ! :D
Subir
Marco García
#38 por Marco García el 08/06/2004
si neo... esperando que estoy a ver que tal se me dan los cacharros... va a ser mi primer cacharrin externo!!! :D :D :D
Subir
neomad
#39 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

si neo... esperando que estoy a ver que tal se me dan los cacharros... va a ser mi primer cacharrin externo!!!


No tenias pene tu ? :mrgreen:
Subir
Marco García
#40 por Marco García el 08/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

si neo... esperando que estoy a ver que tal se me dan los cacharros... va a ser mi primer cacharrin externo!!!


No tenias pene tu ? :mrgreen:



:shock: :shock: :shock: JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

especifiquemos: Cacharrin Hardware con circuitos integrados y DSP's
Subir
neomad
#41 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

especifiquemos: Cacharrin Hardware con circuitos integrados y DSP's


Mas raro aun, mi pene tiene todo eso ! y el host esta bastante contenta ;)

Ala, a trabajar !
Subir
Marco García
#42 por Marco García el 08/06/2004
Alguien escribió:

Ala, a trabajar !



eso eso... que creo que ya hemos reventado el hilo :D
Subir
Rotsen Jim
#43 por Rotsen Jim el 08/06/2004
Hola de nuevo

JCdj escribió:
Como empezasteis todos? No se... os enseño alguien? Seguro que todos empezasteis "hurgando" en los programas y deciais esto pa q c.. es? y esto? pues eso es lo que me pasa, estoy empezando. La música no es nada sencillo ni nada que salga de casualidad, la tienes que sentir y plasmarla, en un piano, en una batería, en tu voz, en el ordenador....jejejeje pero no se mu bien como. seguire probando hasta que salgan cosillas.Última pregunta (por vuestro bien :-p) si entendeis algo de musica electronica tipo progresivo, tecno... que programa me recomendaríais cada uno.Muchas gracias por prestarme atención un saludo


Jeje... empecé con 12 añitos y solfeo... armonía... después Piano... a los 14 o 15 comencé con la electrónica, haciéndome cacharros yo mismo. No había ni ordenadores por quellos años uff hace más de 20 años de eso.

Vino el Spectrum.. al que destripé e hice una caja de ritmos... Vino el Amiga 500 con su music X y sus maravillosos samplers de 8 bits , vino un PC386 con su sounblaster pro... Logic.. Sintes hard... etc etc ...

Y ¿quien me enseño a manejar todo eso?.... Santa paciencia y Don prueba y error. En la academia del "cada día un poco más"... que es la mejor de todas...

Después de muchos sudoeres y años... por fin llegó... Hispasonic... que aquí hay mucho y muchos amigos dispuestos a echar un cable.... :D

Para hacer algo hay que echar tiempo y ser capaz ir mejorando día día.... Paciencia y mucho tesón... que paso a paso se llega donde quieras y te dejen :D Ánimo!!!!

Un saludo. Néstor
Subir
neomad
#44 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

Vino el Spectrum.. al que destripé e hice una caja de ritmos


Detalles !! quiero detalles !! impresionante... cuenta cuenta !

(me imagino, la desarmaste, sacaste los circuitos, e introdujiste otro armado por ti mismo que sonara a caja de ritmos...??)

GENIAL ... cuenta pls !
Subir
jepajepa
#45 por jepajepa el 08/06/2004
Oye mak, tu tema trance ganador del concurso, es un TEMAZO acojonante.

muy bueno, como diría el fari: "eres un fenomeno".

Sigue así y a ver si publicas algún vinilo y das algo de nivel a las producciones de nuestra tierra, que últimamente flojean bastante.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo