Consejos para sonorizar Home Studio

Crooked Beats
#1 por Crooked Beats el 23/08/2009
Hola a todos, este es mi primer post aki y antes de empezar keria daros la enhorabuena por la pagina, su foro y demas cosas interesantes que en mas de una ocasion me han servido de mucho. Bueno mi problema, por llamarlo asi, es que voy a mover mi home estudio a otro cuarto y keria consejos para sonorizar la sala en condiciones (nada de hueveras pero a su vez algo economico) tambien es importante decir que en esa misma sala me didicare exclusivamente a producir RAP (Produccion de Instrumentales, Grabacion, Masterizacion, etc...) os voy a dar las medidas de la sala para que me aconsejeis del mejor hueco para los monitores y para montarme la nave jejeje son las siguientes: 4,10m y 3,30m la altura es de 2,40. si es necesario echo unas fotos y las cuelgo pa que veais el cuarto. Otra cosa que kiero añadir es si conoceis el T-Bone Micscreen si alguien lo a usado y si merece la pena comprarlo. Creo que no se me escapa nada mas os doy las gracias de antemano.

Saludos
Subir
Crooked Beats
#2 por Crooked Beats el 24/08/2009
:roll:
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 24/08/2009
Yo me hice paneles le lana de roca y los coloqué aleatoriamente por la habitación y funciona muy bien, es económico y bastante efectivo siempre que hagas pruebas de posición y de cantidad de paneles. Para grabarte las voces lo mejor sería usar sm7 ya que no recoge demasiado la acústica y suena muy muy bien.
Subir
Crooked Beats
#4 por Crooked Beats el 25/08/2009
Gracias por el consejo, en lo que al t.bone me referia es al mic screen que es un panel de gomaspuma, dejo el link: https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm
yo tengo un AKG c3000b que hasta el momento me va bien, si renobase micro tiraria por un neumann tlm 103 que me han dicho que es muy bueno ( por su precio no me extraña). E mirado Trampas para graves que me convencen bastante y un set de paneles auralex para medios y agudos dejo mas links:

https://www.thomann.de/es/auralex_acoust ... rgundy.htm

https://www.thomann.de/es/the_takustik_cbt_37.htm

Decirme que opinais, no cortarse, si lo veis excesivo o cualkier otra cosa.
No kiero hacer publi de paginas ni na pero es donde mas economico lo he visto todo

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo