Consejos principiante

CDZ
#1 por CDZ el 27/07/2006
buenas querria comentarles que desde hace unos años comence a usar programsa para componer mi musica, generalmetne me gusta estilos como el house trance techno break beat etc ... uso programas como el fl estudio 6 o el acid pro en un nivel bajo, pero todo se me queda muy monotono unos samples muy repetidos que no se como cambiar y que tiene un sonido poco "profesional"?
No se si para estos estilos estos programas son los mejores o si algun otro me viene mejor, tb e probado a buscar plugins para fl studio peor no consigo instalarlos bien ya que tiene formatos distintos algunos son .exe o vst si hubiera algun tutorial sobre como poder usarlos...
hay algunos samples como el sytrus del FL que se borran al guardar mi proyecto, alguien puede decirme como puedo arreglarlo? por aqui o por mensaje privado como querais, se lo agradeceria mucho.

saludos!

Esto es ms o menos lo que me gusta hacer, pero los sonidos los veo un poco cutres, aunque lo que son las notas estan bien, donde o como puedo conseguir sonidos electronicos de un poquito mas calidad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ox.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 27/07/2006
Hola, bienvenido.
Llegados al nivel que tú describes, capaz de montar y componer tus temas, lo que precisa de un trabajo algo más serio son tus conocimientos sobre producción; mezcla, equalización, compresión, rango dinámico, efectos, masterización, etc.
Échale un vistazo a estos artículos de la web; https:/www.hispasonic.com/articulos-cat1.html
También te ayudaría comprar y leer algunos números de las revistas especializadas en producción que se venden en nuestro país (Computer Music, Digital Music, y Future Music (mi favorita de esas tres)). De esta forma también te informarás sobre plug-ins y sonidos de calidad que aparecen en el mercado.
Con lo referente al secuenciador a usar, es una decisión muy personal, si los que usas te funcionan, son tan válidos y respetables como la última tecnología de un sistema ProTools
Un saludo, y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo