Consejos sobre (armonia-melodia) ¿me dan una mano?

  • 2
profeta22
#16 por profeta22 el 17/04/2012
en las terminaciones? osea en la parte de cadencias? estoy acertado o no?.. si es asi me corrijes.. saludo desde argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#17 por Mikolópez el 17/04/2012
profeta22 escribió:
agradeceria mas claridad muchachos.. gracias...


Mismo te digo. Yo sigo sin entender la pregunta...

sautari escribió:
pero me gusto su ingenio


:shock:

Cante lo que cante, ese niñato a escrito el arreglo y ha tocado el solo cargado de sentido. Vamos, que más que ingenio el tipo es un capo.

En cualquier caso, las voces graves son las más propicias a tener una extensión mayor que las agudas. Se nota la colocación de cabeza (falsete) de las voces de tenor y alto que está usando, así que es más fácil pensar que su registro es de bajo o barítono.
Subir
sautari
#18 por sautari el 17/04/2012
profeta22 escribió:
sautari.... dices que entone con la voz la nota que suena de fondo?


cualquiera de las tres notas del acorde, la musica y la voz se guian por notas, si sabes leer partituras buscate una cancion que tenga voz y veras que las notas que tiene el acorde ahi esta metiendo la voz tmb una nota del acorde, (para no adentrarnos mas en 7, 9, 6, 11, 13, 11b, etc)
Subir
sautari
#19 por sautari el 17/04/2012
profeta22 escribió:
osea en la parte de cadencias?


en la parte donde cantas ahi el instrumento de guitarra mete un X acorde, la voz para que suene afinada cantaria una de las notas de ese acorde, puede ser igual o en diferente octava


Mikolopez escribió:
Cante lo que cante, ese niñato a escrito el arreglo y ha tocado el solo cargado de sentido. Vamos, que más que ingenio el tipo es un capo.


se le ve la tecnica de la boca, pero yo me referia al ingenio del video, por que eh visto asi a capella pero personas haciendo algo distinto y el hace todo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo