Yo cogería todo el mate3rial que quiero mezclar y haría una cancion larga del tiempo que quisiera que durara el set.Si no pudiera mezclarlas con las canciones enteras cogeria elementos de las canciones que quisiera mezclar y haria canciones que sirvieran de puente, eso todo en un mismo proyecto.Usarìa mucho efectos por envio ...delays reverbs, flangers etc Una vez hecha la sesion ideal intentaria complicar la cosa troceandola, pinchandola como si fuera un dj con 3 o 2 pistas equalizadores tipo dj en cada pista crosfader asignado a un potenciometro, efectos por envio, poniendo wavs en un drumrack y dispararlos con un teclado...poniendo una pista como salida de preescucha ...
SI haces djing aprovecha las técnicas que conoces como dj para hacer tu live
ey maliu me parece muy interesnte tu forma de replantear el live me pondre a eyo aunke es trabajosa jejej
lo pones en 100% wet para controlarlo con el send de cada canal...
ya, pero porque al 100%?? yo casi nunca lo pongo el dry/wet al 100 en la pista de return. si quieres una psita de retunr con mucho reverb i algo de pinpong puedes poner uno al 100 i el otro al 50 por ejemplo, no?
es por que si no, se te mezcla parte de la señal enviada sin procesar....
para que lo entiendas, pon un clip cualquiera, y sube un retorno sin nada en él.... ves como sube la señal?
eso es por que envias algo y no lo procesas....
para hacer lo que tu propones, o el delay se lo metes con cualquier porcentaje a una reverb al 100%, o bien creas dos retornos uno para cada dispositivo....
si no, a lo mejor es que tendrías que poner el efecto por inserto....
al menos asi es como yo aprendí que se hace...
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lo desconocia totalmente. gracias, entonces si metes cualquier efecto (alguno de audio rack por ejemplo alguno de tono i textura) tienen k estar siempre los reverbs o los dry/wets k aya al 100% ?? o solo en reverbs, delays i pinpong?
en pricipio solo los de tiempo, o sea... delays, reverbs, chorus, flangers...