Estoy iniciandome en esto de la grabación. Me he matriculado en un curso de 6 meses (pues creo que la formación es lo más importante) y estoy motandome el Home-Studio.
Esto es lo que he decidido pero me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que he decidido y si añadiríais algo más:
Mesa StudioRTA Producer Station
Parlantes Yamaha HS50M
Interface de sonido/ DAW controller Presonus StudioLive 16.0.2
Auriculares AKG K-240 Studio
Pantalla mic the t.bone thomann Micscreen Mini
Mic Shure SM58 LC
Programas: Cubase, Ezdrummer (con un par de packs), ReValver MKIII y alguno para teclado/sintetizador que no me he decidido aún.
Controlador Nano Korg
La idea final es grabarme mis propios temas (llevo más de 10 años como músico pero no "productor") exclusivamente (no me voy a dedicar profesionalmente a esto...ya me gustaría).
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Esto es lo que he decidido pero me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que he decidido y si añadiríais algo más:
Mesa StudioRTA Producer Station
Parlantes Yamaha HS50M
Interface de sonido/ DAW controller Presonus StudioLive 16.0.2
Auriculares AKG K-240 Studio
Pantalla mic the t.bone thomann Micscreen Mini
Mic Shure SM58 LC
Programas: Cubase, Ezdrummer (con un par de packs), ReValver MKIII y alguno para teclado/sintetizador que no me he decidido aún.
Controlador Nano Korg
La idea final es grabarme mis propios temas (llevo más de 10 años como músico pero no "productor") exclusivamente (no me voy a dedicar profesionalmente a esto...ya me gustaría).
Muchas gracias por vuestro tiempo!