Consejos sobre Tarjeta de sonido y comienzos de grabacion.

Yulay
#1 por Yulay el 30/05/2007
Hola a todos!!! Soy alguien que le encanta componer y quiero empezar a grabar con un minimo de calidad.
Simplemente dispongo de un shure PG47 mojonero, una soudblaster live pestosa... Se que debería comprar de todo un poco para conseguir un sonido aceptable (otro micro, compresores, tarjeta de sonido, preamps...), pero por economía estoy pensando empezar por la tarjeta de sonido solo. He estado estudiando estas:

- B-CONTROL AUDIO BCA2000
- M-Audio Fast Track Pro
- E-MU 0404 USB creative
- Audio Kontrol 1
- M-Audio Black-Box
- MindPrint TRIO USB
- Terratec - Phase 26
- Line6 TonePort UX2 USB Computer Recording Interface
- Edirol UA5
- M-Audio Audiophile USB

En principio he estado seleccionando por que fuesen usb q yo lo veia mas versatil y me atrae q tenga entrada directa XLR pa conectar directax el micro ya que por jack me mete mas ruido. ¿Que os parecen? Aunque leyendo un poco no veo que tengan por aquí mu buenas criticas las usb, no?Que me recomendais?
Generalmente lo q quiero grabar es una guitarra española( Alhambra electrificada) y voz solamente, aunque tambien tengo pa grabar electrica con marshall. Y cuanto menos dinero me gaste mejor (200€ aprox). También puedo disponer pa la grabacion de una mesa behringer de 8 pistas, no se q modelo exactamente, por si con esto veis otra posibilidad de compra q me venga mejor. Y q tal los grabadores tipo Tascman DP-01 o similares?

Muchas gracias a todos, y agradecere todo lo q se hable, de cualquier consejo opinion critica burla o lo q sea, de to se aprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/05/2007
Si te sirve de ayuda, yo tengo una m-audio mobile pre que me va muy bien.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo