¿Conservas el instrumento con el que aprendiste a tocar?

  • 2
Nox
#16 por Nox el 25/12/2010
Yo conservo mi guitarra eléctrica, mi violin y mi flauta :lol: , también tengo en mi habitación el primer teclado de mi hermana y el de mi prima (este último ha sido mi controlador midi hasta que me compré el blofeld).
La guitarra clásica se la presté a un colega (en mala hora) "para unos días"... los días fueron meses, y al final un día la vi en su casa y tenía un golpe tremendo con un agujero de unos 2 centímetros :susto: , me entró tal bajona de verla con ese golpe que ya no quise que me la devolviera :bua: , en serio, me sentó como una patada en los bajos, todavía me deprime recordarlo. La eléctrica por su parte no creo que sea tan mala, una epiphone con forma de stratocaster que a mi siempre me gustó mucho y me trae muchísimos recuerdos, así que no la pierdo ni de coña :amor:
El ampli no lo conservo, a mitad de un concierto empezó a saturar... :silbar: :lol: no volvió a funcionar bien.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#17 por Roberto Aramburu el 25/12/2010
uff no la primera guitarra que tuve la tuve por 4 años y se la regale a mi primo porque queria aprender y era una reverenda cagada, luego compre una fender stratocaster del 92 y se la regale a una amiga que quiero mucho mas tarde me hice de una telecaster y al final la cambie por mi ibanez artcore que tengo ahora y estoy contento con ella.
Subir
Pineda
#18 por Pineda el 25/12/2010
yo tengo mi guitarra y mi violín... solo que ya no puedo ni siquiera tocarlos... ahora vivo casi exclusivamente para los sintetizadores...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 25/12/2010
la primera fue una guitarra española, de Erviti, más delante, cuando ya no valía con eso la convertí en acústica, con cuerdas de acero y la pinté de crema degradadado a color vino (había visto una foto de una de gran formato en ese color), vete a saber dónde está : el rock progresivo, la juventud, el descuido y las drogas (como señalaba uno ayer) se encargaron de que perdiera algunas cosas.
Claro que me gustaría recuperarla.
Subir
Origami
#20 por Origami el 25/12/2010
Yo aprender aprender a tocar nunca he aprendido demasiado, pero sí, guardo el teclado casio que me regaló mi padre hace 16 años con el que compuse mis primeros temazos...
Subir
Burrito Pepe
#21 por Burrito Pepe el 25/12/2010
Yo lo conservo casi todo. Menos un Casio y un teclado de aire q fueron a la basura.

Me arrepiento de haber vendido mi primer ampli y mi primer bajo.
Vendí 3 pedales de guitarra a una tienda y unos cuantos meses después volví a recuperarlos. Solo pude recuperar uno.
Subir
marcianus
#22 por marcianus el 25/12/2010
Pues tocar, tocar, no he aprendido mucho. Pero me he arrepentido toda la vida de vender mi bajo Fender Jazz Bass style Suzuki con su bonito ampli de bajo Sinmarc y no haber sido mas constante en aquella epoca.
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 25/12/2010
si, conservo mi primera guitarra electrica, una yamaha, no recierdo el modelo, roja, la colgarè en la pared del estudio cunado lo termine
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 25/12/2010
Sería una RD 350...
Subir
solker
#25 por solker el 25/12/2010
Alguien escribió:
Sería una RD 350...

:lol: :lol: :lol: La mata-pijos
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 25/12/2010
Cla, home, cla... :paletas:
Subir
Burrito Pepe
#27 por Burrito Pepe el 25/12/2010
Mi primer teclado fué uno de viento, que no conservo y luego una larga lista.
El único que se me estropeó es el casio mt52. Si alguien tiene alguno, se lo compro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
montajes-tecaldos.jpg
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 25/12/2010
Yo no :(
Subir
ocho_10 Baneado
#29 por ocho_10 el 25/12/2010
Yo conservo la primera guitarra que toqué, que se la compraron a mi hermano..hace unos...30 años. Creo que es Admira (se le cayó la etiqueta y no me acuerdo)..una española de batalla, que curiosamente, aguanta como una campeona. HAce unos 20 años le puse una pastilla piezo que a mi me parecía la rehostia ¡La podía enchufar!! Siempre estará conmigo. Si puedo...será para mi hijo. :)

AGuuuuuuurrrrr FELIZ NAVIDAD !!!!
Subir
289122
#30 por 289122 el 26/12/2010
bueno, mi guitarra flamenca se la compro mi abuelo a mi padre antes del 1960 por 600 pst. y esta mu vieja la pobre, pero las notas suenan muy muy claras y limpias, de hecho es la única guitarra que tengo. Ya le he hecho una restauración y quedó bastante bien, asi que espero que dure otros 50 años mas jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo