Consola para home studio

Mariano Revilla
#1 por Mariano Revilla el 07/02/2015
Hola a todos.
Primero que nada me presento mi nombre es mariano y soy principiante/amateur en lo que se refiere a grabación, mezcla y demás.
Mi consulta es la siguiente:
Yo tengo una banda y queremos armarnos un mini estudio para nosotros, a lo largo de este año, me equipe con cosas que me sirvieron; yo ya he grabado varias veces en estudios profesionales; y quería comprar una consola para poder mezclar nuestros proyectos, no para grabar, solo para mezclar y masterizar, ya que por ejemplo la batería la grabaríamos en un estudio y editaríamos y mezclaríamos en mi casa.
Estuve bastantes días averiguando sobre consolas y llegue a la conclusión de que tengo un problema de concepto con respecto estas, vi que tienen otras denominaciones como "mesa digital" por ejemplo.
Bueno y llegue a ver esta consola: Alesis Multimix 16 USB, alguien me puede orientar sin con esta consola voy a poder trabajar con el cubase usándola para la mezcla?
Desde ya agradezco muchísimo cualquier ayuda que me puedan dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/02/2015
Si no vas a grabar nada y solo vas a mezclar en el DAW no necesitas una consola lo que necesitas es un controlador del DAW, que te permita manejar las funciones del DAW y modular sus plugins de audio, veo que buscas algo económico así que tal vez como este.

Behringer BCF2000

https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000.htm

Te podría servir una mezcladora digital con faders motorizados e integración con el DAW (aun que no utilizaras por el momento todos los componentes de grabación), pero aun la mas económica no te va a costar lo de un controlador de DAW.

Behringer X 32 Producer

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm